noticias camiones buses

Autoclásica 2017: Del 13 al 16 de Octubre en San Isidro

19 julio 2017
La 17º Edición de Autoclásica que se llevará a cabo entre el 13 y 16 de Octubre promete exhibir 900 vehículos entre autos y motos.

Como lo viene realizando todos los años Autoclásica tendrá este año una nueva edición, estamos hablando de la número 17 que se llevará a cabo en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro, donde una selección de más de 900 vehículos históricos entre autos y motos se harán presente. Conocé más de Autoclásica y los precios haciendo click AQUI.

Este año Ferrari tendrá un especial protagonismo por los festejos del 70º aniversario, donde la marca italiana ofrecerá una reconstrucción de su historia. En el ámbito deportivo el público asistente podrá ver en acción en el Circuito Dinámico los más exclusivos modelo de la historia.

Este año buscamos mejorar diferentes aspectos de Autoclásica para garantizar que todas las personas que visiten la muestra este año sea una experiencia inolvidable”, relató del nuevo presidente del Club de Automóviles Clásicos, Ing. Guillermo Viacava. “Estaremos presentando una nueva diagramación de las atracciones y mayor comodidad en las zonas de gastronomía y servicios para que todos vivan una gran día en familia recorriendo Autoclásica 2017”, concluyó Viacava.

autoclasica 2017

Pero como ya es costumbre no habrá solo vehículos de 4 ruedas, un espacio exclusivo denominado el “Barrio de las Motos” concentrará a más de 300 modelos de todos los tiempos. Dentro de este ámbiente habrá un espacio de exhibiciones, música y stands de clubs.

También habrá un espacio exclusivo de accesorios y repuestos como es el “Autojumble” y “Motojumble”, donde los restauradores podrán encontrar la pieza que tanto estaban buscando, algún punto de partida de una futura restauración o simplemente revivir la historia a través de los antiguos objetos.

Todos los modelos exhibidos tanto de autos como de motos y vehículos especiales serán evaluados por un jurado para premiar al mejor de cada una de las categorías FIVA y consagrar finalmente al esperado “Best of Show 2017”, llevandose a cabo el 15 de octubre las premiaciones. Por la mañana, se realizará la ceremonia de premiación de las motos y por la tarde se realizará la de los automóviles. Como todos los años, se otorgará el premio especial “Germán Sopeña” al mejor vehículo deportivo contemporáneo, elegido por los periodistas acreditados que visiten la muestra; y el premio “Gustavo Fosco” al Diseño, el cual será votado por un grupo de prestigiosos diseñadores.

La muestra estará emplazada sobre el predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas el viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de octubre (fin de semana largo), entre las 10 y las 18.30 horas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales