SKF y la industria automotriz

Autoclásica 2016 se realizará entre el 7 y 10 de Octubre

7 septiembre 2016
autoclasica
La muestra que se realizará en el boulevard del Hipódromo de San Isidro tendrá 600 autos y 300 motos.

Autoclásica realizó la presentación de su 16º edición, el mayor festival de motos y autos clásicos de Sudamérica, que se llevará a cabo entre el viernes 7 y el lunes 10 de Octubre. Más de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional entre motos y autos permitirán revivir la historia de la industria automotriz.

La Federación Internacional de Vehículos Ancianos (FIVA) designó a Autoclásica como uno de los 8 eventos más destacados e importantes del mundo sobre autos clásicos.

autoclasuca 2015

Este evento de autos clásicos que es organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina celebrará los 50 años de la presentación del Torino con la exhibición de dos de los tres Torinos 380W que corrieron en Nurburgring. Jaguar estará presente con más de 30 ejemplares. Por su parte BMW celebrará los 100 año de vida de la marca alemana. Por su parte Renault enviará desde Francia sus Renault Classics; vehículos especialmente construidos para romper records de velocidad.

El Banco Provincia de Buenos Aires presentará la Carpa de Competición con más de 20 vehículos de diferentes categorías nacionales e internacionales, que recorrearn durante los cuatro días de exposición el circuito dinámico.

autoclasica 2015

También se celebrarán los 100 años del nacimiento de Juan Galvez ; los 50 años de la presentación del Lamborghini Miura y Cámaro celebra medio siglo de vida, además de un importante espacio para los autos de Gran Turismo Europeo que corrieron por los circuitos entre la década del 50 y del 70.

Habrá un espacio exclusivo para 300 motos denominado “Barrio de las Motos” y otra area para exhibición, stands de club y plaza gastronómica para vivir la cultura de las dos ruedas. El Autojunble y Motojumble tendrá su lugar de modo que los entusiastas puedan adquirir las piezas deseadas para concretar sus restauraciones.

moto

Como todos los años los automóviles y motos exhibidos serán premiados en cada una de las categorías de FIVA, consagrando el “Best of Show 2016“. Además se otorgará el premio especial “Germán Sopeña”  elegido por los periodistas acreditados y este año se entregará el premio “Gustavo Fosco al diseño” e cuál será elegido por un grupo de prestigiosos diseñadores.

Autoclásica estará emplazada sobre un predio de 9 hectáreas ubicado en el Boulevarddel Hipódromo de San Isidro con acceso por Av Santa Fe y Av. Márquez y con estacionamiento por la Av Santa Fe y Av de la Unidad Nacional. . Abrirá sus puertas el 7; 8; 9 y 10 de Octubre entre las 9 y las 18:30 hs.

Las entradas ya se pueden adquirir anticipadamente a un valor de $170 a través de ticketek y sino directamente durante la muestra a $190. Este año se podrá adquirir hasta el 30 de Septiembre un abono personal e intransferible por los 4 días a $400. Los menores de 12 años ingresarán gratis acompañados de un mayor.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, TENGO SENSACIONES ENCONTRADAS CON AUTO CLASICA, FUI A VARIAS Y SON CASI SIEMPRE LO MISMO, ADEMAS, EL TEMA DE LAS COCHERAS ES UNA DESGRACIA. EMBARRE TODO EL AUTO Y LO TUVIMOS QUE DEJAR RE LEJOS, FUIMOS CON MI VIEJO, QUE ES GRANDE Y TIENE DIFICULTADES MOTRICES, CUANDO LLEGAMOS A VER LOS CAÑOS, YA ESTABA CANSADO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales