SKF y la industria automotriz

Autoclásica 2015 se hará del 9 al 12 de octubre

3 junio 2015
autoclasica 2015
La exhibición de vehículos clásicos más grande de Sudamérica se llevará a cabo, una vez más, en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro. Se premiará al “Best of Show 2015” y se entregará el premio especial “Germán Sopeña”.

En el marco de su 50 aniversario, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) desarrollará la decimoquinta edición de Autoclásica entre el viernes 9 y el lunes 12 de octubre, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Considerada como la muestra de motos y automóviles más grande de Sudamérica, este año presentará una exquisita selección de los vehículos más sublimes de todos los tiempos y renovará el diseño de la exposición con nuevas ubicaciones para las diferentes exhibiciones. Todos los automóviles participantes tienen más de 30 años de antigüedad, se encuentran en estado original y funcionan a la perfección.

En Autoclásica 2015, donde se presentará además el nuevo presidente de la comisión directiva del CAC, Juan Luis Ranwez, habrá un circuito dinámico en el que las motos y los automóviles exhibidos podrán demostrar sus aptitudes en movimiento ante los visitantes. Al margen, también se exhibirán “sorprendentes ejemplares” (así lo anunció la organización) de automóviles deportivos.

autoclasica 2015

El “Best of Show 2015” será entregado por un riguroso jurado, que se encargará de evaluar a cada uno de los vehículos exhibidos y premiar a los mejores de cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos). Además, periodistas especializados entregarán el premio especial “Germán Sopeña”.

Por otra parte, en el denominado “Autojumble”, los fanáticos de autos clásicos podrán adquirir todo tipo de piezas para restaurar sus vehículos. Allí estarán los clubs de marcas de todo el país y del exterior, con una propuesta gastronómica completa para hacer de Autoclásica 2015 un lindo paseo en familia.

Declarada de interés por el Ministerior de Turismo de la Nación y por la Municipalidad de San Isidro, Autoclásica destinará la recaudación del estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

La muestra abrirá sus puertas los días 9, 10, 11 y 12 de octubre a partir de las 10 y hasta las 18:30 horas. Se desarrollará sobre un predio arbolado de 9 hectáreas, ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, al cual se ingresará por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez (peatones) o por la esquina de Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional (autos).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de adrian f. papa adrian f. papa dice:

    alli estaremos el 9 de octubre, somos un grupo de amigos de santa rosa de calamuchita, cba.que ademas de visitar la muestra, buscaremos repuestos de una chatita chevrolet del 47,
    nos vemos en octubre
    nuestros saludos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE BUENO, OJALÁ MEJOREN EL TEMA DEL ESTACIONAMIENTO, QUEDA MUY LEJOS DE LA MUESTRA, SOBRE TODO, PARA LAS PERSONAS CON DIFICULTADES MOTRICES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales