noticias camiones buses

Autoclásica 2009

10 octubre 2009

Autoclasica 2009Hasta el 12 de Octubre se llevará a cabo la 9na Edición de Autoclásica, el festival de autos y motos clásicos más importante de Sudamérica. Las instalaciones elegidas son las del Hopódromo de San Isidro, organizada por el Club de Automóviles Clásico de la República Argentina.

En esta oportunidad vimos el Berliet de 1913 galardonado con el premio Best of Show Autoclásica 2008, tambien están exhibidos vehiculos militares, a vapor, comerciales, autos de competición, tractores.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, dejó inaugurada la tradicional muestra “Autoclásica 2009″. La ceremonia se realizó en el predio al aire libre del Hipódromo de San Isidro, con acceso por avenida Santa Fe y avenida Unidad Nacional y la ceremonia contó con la presencia de la coordinadora del Consejo Federal de la Secretarí­a de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el presidente del Club de Automóviles Clásicos, Alejandro Daly.

Autoclasica 2009

Otras de las novedades que vimos son siete Bentley que participarán en un rally por la ruta 40, pra celebrar el 40 aniversario de la marca, recorriendo 5224 kilómetros que separan Cabo Ví­rgenes y La Quiaca.

Autoclasica 2009

También está el Autojumble, donde expertos en el arte de la restauración, dan a la muestra un colorido especial con sus piezas y accesorios antiguos.

Autoclasica 2009

También se pueden visitar los stands de clubs de automóviles y motos mas representativos del paí­s y del exterior.

Autoclasica 2009

Por primera vez se congregaron 24 monopostos argentinos, piezas únicas que fueron piloteadas por leyenda del automovilismo argentino. Entre ellos están el Brabham BT 36 conducido por Carlos Reutemann en Fórmula 2, el Fórmula 1 Nacional de Ramon Requejo, el F1 Mecánica Nacional Berta de Daniel Sancho, entre otros.

Autoclasica 2009

Por otra parte, en este festival de autos clásicos se presentarán por primera vez los nuevos Volvo XC60, Jaguar XF y el Porsche Panamera.

Volvo XC 60

Autoclásica recibe l público del 9 al 12 de Octubre de 10 a 18:30 horas en los jardines del Hip’odromo de San Isidro. El acceso petonal es por la esquina Av. Santa Fe y Av. Marquez. La entrada tiene un valor de $ 22 para mayores y gratuita para menores de 12 años. El estacionamiento tiene un costo de $10 y cuya recaudación ayudará a la compra de aparatologí­a para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

Felicitamos por la organizacion y difusión a Marcela Rossi, Leo Politti y Guillermo Hansen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Clasicos el 10 de octubre de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de omar omar dice:

    Desiaría saber cuál es la página para encontrarme con la información sobre la fórmuala 1 nacional 68/69/70- Sé que existe un grupo de gente que se encarga de restaurar dichos autos .Agradezco Omar.

  2. Avatar de ALDO FLAQUER ALDO FLAQUER dice:

    http://www.google.com ALDO FLAQUER
    http://www.youtube.com PASION FIERRERA PIQUENSE

    los invito a ver la Cupecita Ford 1939 del piloto pampeano Juan Marchini que en 1948 corrió la legendaria carrera LA BUENOS AIRES/CARACAS con Fangio, hnos. Galvez y ganó el piloto cordobés Domingo “toscanito” Marimón, si desean ver + fotos envien mail a: aldoflaquer gmail com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales