SKF y la industria automotriz

Autoahorro Volkswagen lanzó el Plan Año Seguro Universitario

7 noviembre 2015
La marca alemana ofrece a los estudiantes que se gradúen una adjudicación asegurada, en tanto y en cuanto tengan como mínimo 24 cuotas pagas. El modelo de suscripción es el Volkswagen Up! Take Up! 3 puertas.

Volkswagen Argentina, a través de Autoahorro Volkswagen, lanzó al mercado local un nuevo plan destinado a los estudiantes universitarios de todo el país, con la característica principal que los que se gradúen contarán con la adjudicación asegurada, siempre y cuando presenten una constancia expedida por la entidad educativa que certifique la finalización de sus estudios y hayan pagado mínimo 24 cuotas (o integrado el monto necesario para cubrir esa cantidad mediante el pago anticipado de las mismas).

El Plan Año Seguro Universitario, en una primera instancia, incluye al Volkswagen Up! en su versión Take up! 3 puertas como modelo de suscripción, pero el cliente tiene la posibilidad de migrar a otro vehículo dentro de la gama de la marca alemana, que aclara que la modificación queda “sujeta a disponibilidad del concesionario al momento de ser adjudicado”.

Al igual que el Plan Año Seguro, el flamante Plan Año Seguro Universitario ofrece las primeras 12 cuotas fijas y un seguro de cancelación de cuotas por 24 meses, que protege a los clientes en caso de una interrupción imprevista en sus ingresos.

Los estudiantes que quieran inscribirse en este nuevo plan comercial especial, tienen tiempo hasta el 31 de diciembre de 2015. Y quienes deseen más información acerca de todos los planes disponibles en la red de concesionarios Volkswagen, pueden ingresar a www.autoahorro.com.ar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de fabian fabian dice:

    lo feo del plan es que hay que recibirse antes para poder sacar el auto… se supone que es una necesidad durante el cursado de los estudios

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES.DE 16 VÁLVULAS, ES UN BUEN INCENTIVO , PARA LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CUANDO YO ESTUDIABA, TENÍAMOS UN GOLCITO RE BAQUETEADO, HUBIERA ESTADO BUENO, UN PLAN ASI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales