SKF y la industria automotriz

Auto Más Seguro de 2015: en la categoría “Grande”, ganó el Ford Mondeo

25 noviembre 2015
mondeo
En los premios Crash Test, que organiza CESVI Argentina, el sedán de la marca del óvalo alcanzó una relación precio-seguridad de 5.56, lo que le permitió obtener el galardón entre los autos de su segmento.

El Ford Mondeo en su versión 2.5 SE Duratec fue considerado por CESVI como el Auto Más Seguro de 2015 en la categoría “Grande”. La nueva generación de este imponente sedán se destacó en su segmento “por incorporar la última tecnología aplicada a la protección y por su puntaje en asistencia a la conducción”, tal cual comentaron los expertos de CESVI.

La versión 2.5 SE Duratec, que a octubre de 2015 tenía un precio de $448.000, obtuvo un índice de seguridad de 80.69 sobre 100. En seguridad activa, un 20.73 sobre 26. En seguridad pasiva, un 27.71 sobre 34. En comportamiento estructural, un 24.45 sobre 30. En asistencia a la conducción, un 7.80 sobre 10. Así la relación precio-seguridad, para CESVI, fue de 80.69, cifra que le permitió quedarse con el premio.

“La evolución del modelo confirmó su calidad superior y le sirvió para destacarse en un segmento competitivo, donde la seguridad es un atributo adquirido hace mucho tiempo”, destacaron desde CESVI.

Entre su equipamiento se puede destacar la inclusión de airbags de rodilla para conductor y acompañante, airbags frontales y laterales delanteros, airbags de cortina, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendientes, control de estabilidad, control de tracción, detector de baja presión y sistema post colisión.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de alejandro alejandro dice:

    Por lejos, el mejor Coche!, tiene de todo, y más de lo esperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales