noticias camiones buses

Auto del Año del Salón de Nueva York y Must Test Drive Car: los dos nuevos premios para el Volvo XC60

1 abril 2018
volvo xc60
El SUV de la marca sueca recibió dos nuevas distinciones durante esta semana, que se suman a otra obtenida a principios de año en el mercado norteamericano y la máxima calificación en seguridad otorgada por EuroNCAP.

Presentado hace unos meses atrás en nuestro país, el XC60 continúa sumando premios en su haber: a días de la inauguración al público del Salón del Automóvil de Nueva York, el producto sueco recibió el galardón Auto del Año 2018 (Car of The Year 2018) otorgado por la prensa y organizadores de la muestra.

Por otra parte, esta semana también fue nombrado como “El auto que debes manejar” (Must Test Drive Car), por la compañía Autotrader, luego de un exhaustivo análisis de más de 12 vehículos evaluando su comodidad interior, materiales, tecnología y calidad de conducción.

Vale recordar que el XC60 obtuvo además el premio al SUV del año en Norteamérica a principios de año, así como la mejor calificación en los crash test de Euro NCAP destacando su sistema de frenado automático City Safety, el sistema Lane Mitigation con Steer Assist que ayuda a prevenir los choques frontales y el alerta de punto ciego (BLIS) con Steer Assist.

volvo- xc 60

Al respecto, Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars, expresó: “Me complace ver que las inversiones en productos de nuestra empresa están rindiendo frutos. Nos enfrentamos a una competencia difícil, pero este premio para el XC60 demuestra que la marca cuenta con la combinación indicada de diseño, conectividad y seguridad que atrae a clientes de todo el mundo”.

En Argentina, Volvo está representada por el importador Ditecar, que comercializa al XC60 en dos versiones: Momentum T5 AWD a U$S 86.900 e Inscription T6 AWD a U$S 104.900.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Volvo el 1 de abril de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales