noticias camiones buses

Aurelia, concesionaria Iveco, ampliará su sede central

9 marzo 2010

La concesionaria Iveco, Aurelia, realizó el último viernes un acto para celebrar el inicio de las obras de ampliación de su sede central en el partido Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, que concluirá en 2011.

El acto contó con la presencia de Natale Rigano, Director General de Iveco Argentina; Carlos Bonamico, presidente de Aurelia; Carlos Alberto Lumbreras, Director General de Industria, Infraestructura y Medio Ambiente del partido de Malvinas Argentinas y el Senador Provincial Roque Cariglino.

El pasado viernes 5 de marzo, en las instalaciones de Aurelia, en el partido de Malvinas Argentinas de la provincia de Buenos Aires, se lanzaron las obras de ampliación de una de las concesionarias más antiguas de la red Iveco en el país. Se trata de trabajos de ampliación en 2 etapas. La primera parte estará concluida en octubre y comprende la construcción del nuevo taller. La segunda etapa, que finalizará en junio del próximo año, incluye las áreas de administración, salón de exposición, área de almacenamiento y venta de repuestos. Finalizadas las obras, Aurelia contará con el taller más grande del país con más de 2.300 m2 y 24 boxes de trabajo.

Concluidas las obras, las instalaciones de Aurelia pasarán de ocupar un terreno de 12.900 m2 a uno de 21.700m2., y de una superficie cubierta de 2.859 m2 dispondrá de 5.576 m2 cubiertos.

Carlos Bonamico, Presidente de Aurelia, destacó la importancia de esta obra para su concesionaria, para la marca Iveco y para el partido de Malvinas Argentinas. “Este nuevo proyecto conlleva la incorporación de nuevos puestos de trabajo debido a que de 12 puestos de atención actuales se pasará a 24”, concluyó el empresario.

Natale Rigano, Director General de Iveco Argentina, remarcó que lo fundamental de esta mueva inversión de Aurelia es poner en evidencia el crecimiento de la marca en Argentina. “Aurelia sigue creciendo en infrasestructura y sigue apostando a la marca como lo viene haciendo desde 1969. Ya estamos trabajando con la tercera generación de la familia con este concesionario”, puntualizó Rigano.

Carlos Alberto Lumbreras Director General de Industria, Infraestructura y Medio Ambiente del partido de Malvinas Argentinas, puso de manifiesto el orgullo de la mencionada comuna por tener empresas de la importancia de Iveco y su representante Aurelia en la zona.

Aurelia es concesionaria Iveco desde 1969; emplea a 120 personas y lleva vendidos más de 10.000 unidades. En 1969 vendió la primera unidad producida en la Argentina del modelo 619.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Belcastro Horacio Belcastro Horacio dice:

    Solicito a Udes. quieran tener a bien informar si el camión Tractor IVECO Cabelino 450 E – 32T provisto a Vialidad Nacional (10º Distrito – Corrientes) actualmente con aproximadamente 40.000 km. puede ser utilizado con combustible D – DUESEL de YPF sin que ello provoque daño alguno…???.
    Desde ya gracias por el asesoramiento.

  2. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Que tal como les va:

    Esta es la segunda vez que les escribo, quiero saber caules son las opciones para obtener un minibus, tengo un pequeño capital.
    Y si tienen usados que opciones hay.
    Muchas gracias. Soy de Formosa. Tel.: 03717-440390.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales