Audi Argentina presentó el nuevo modelo TT RS,una máquina de conducción pura, emocional, extremadamente deportivo para sentir realmente el contacto con el camino.
Un propulsor TFSI de 250 kw y 5 cilindros que permite catapultar al Audi TT RS de 0 a 100 km/hora en 4,6 segundos , que en conjunto con la caja manual de seis marchas aseguran un conducción excepcional como un auto de competición. El consumo de combustible combinado se encuentra entre los 9,2 y 9,5 l/100 km con una emisión de 214 a 221 g/km.
Cuenta con el siguiente equipamiento exterior: Alerón trasero desplegable electrónicamente -Espejos exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, térmicos y antideslumbrantes automatico (opcional) – espejos exteriores eléctricos -Espejos retrovisores color carrocería -Faros delanteros de Xenón con tecnología LED – Faros delanteros de Xenón con tecnología LED -Luces antiniebla -Sistema lavafaros -Spoiler trasero –
El siguiente equipamiento interior: Airbags frontales delanteros (con desactivación airbag acompañante) – Airbags laterales anteriores (cabeza y tórax) – Apoyacabezas delanteros y traseros – Asiento posterior rebatible – Asientos delanteros deportivos con apoyo lumbar y ajuste eléctrico -Estética de aluminio ampliada (opcionl) – Inserciones en aluminio mate cepillado – Molduras de entrada en los bordes de las puertas con inscripción TT RS – Tapizado en combinación Alcantara/cuero negro con costura contrastada – Volante deportivo de cuero multifuncion en diseño de 3 radios (solo manual) – Volante deportivo de cuero multifuncion en diseño de 3 radios con levas de cambio (solo S tronic)
Elementos de confort: Bloqueo electrónico con alarma antirrobo – Cierre centralizado con control remoto y desbloqueo del baúl por separado – Climatizador automático – Computadora de abordo con check control – Cruise Control (Opcional) – Indicador de control de presión de los neumáticos – Limpiaparabrisas con intervalos y potenciómetro (4 vel.) – Radio Symphony con CD changer de 6 CDs, MP3 (140 vatios) – Regulación de alcance de luces delanteras automáticas (Opcional) – Servotronic -Sistema de audio «BOSE» (Opcional)
https://youtube.com/watch?v=b-HSnMgOTPU%3Frel%3D0
Elementos de seguridad: A.B.S. (Sistema antibloqueo) – A.S.R. (Sistema de tracción antideslizante) c/bloqueo diferencial – ASF® (Audi Space Frame) – Carrocería de Aluminio – Caja de cambios manual de 6 velocidades – Caja de cambios Stronic de 7 velocidades (Opcional) -E.B.V. (Distribución electrónica de la fuerza de frenado) – E.D.S. (Bloqueo electrónico de diferencial) – E.S.P. (Sistema de estabilidad electrónico) – Llantas de aluminio fundido 9J x 18″ diseño de 5 brazos y radios dobles – Neumáticos 245/40 R18 93Y (con pared lateral modificado) – Tuerca antirrobo para llantas –
Precios:
TT RS Coupe 2.5 TFSI Manual quattro (340cv) u$s 96.600
TT RS Coupe 2.5 TFSI S tronic quattro (340cv) u$s 100.600
Características Técnicas:
que maquina impresionante!
Simplemente hermoso el TT RS!!! , Para los que nunca vamos a tener semejante auto, simplemente nos conformamos con manejar en el Test drive unlimited 2. Yo tengo el descapotable en el juego, solo ese esta disponible. Naranja, que lindo por dios.
Se me cae la baba al ver este pedazo de bestia! 90k verdes el manual… mmm pense que iba a estar mucho mas caro. lindo lindo…
y si le digo a mi viejo que en vez de comprarme un depto , me compre esta cañito y vivo ahi? jejeje sale con fritas no? jejejej
+11 al auto!
es un poco caro para esa potencia pero es un audi…el 370z es bastante mas barato y tiene un poco menos de potencia. y obvio menor calidad