noticias camiones buses

Audi TT Diesel

28 febrero 2008

Audi TT DieselAudi presentará en el Salón del Automovil de Ginebra el Audi TT tanto en la versión coupe y descapotable con motor diesel de 2000 cm3 TDI de 172 CV.

Hace un tiempo que Audi viene incorporando motores diesel de buen desempeño y bajas emisiones de CO2 a sus autos y el Audi TT no era la excepción.

Audi Diesel

 

Con este motor diesel el TT acelera de 0 a 100 km/hora en 7,5 segundos y alcanza los 226 km/hora; la versión roadster es un poco mas lenta demorando 7,6 segundos para alcanzar los 100 km/hora y alcanza una velocidad final de 223 km/hora.El Audi TT Diesel tendrá tracción en las cuatro ruedas, caja manual de seis marchas y llantas de 17 pulgadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Leandro Leandro dice:

    algun dia… mi sueño es comprarme un audi S3 . jejejej

  2. Avatar de TOMMJU TOMMJU dice:

    SI TE LO COMPRAS TE …… AFANANDO

  3. Avatar de alejandro alejandro dice:

    la verdad me encante este auto es una linea que compite en el mundo de los autos de lujo y sinceramente cada dia me deja mas impresionado audi con sus modificaciones y creaciones como es el nuevo audi A1 LA VERDAD QUE SERIA UN PLACE CONDUCIR UN AUTO AUDI y me gustaria que compitiera con un corvette con leon cupra k1 o con una golf r32 o la de 12 cilindros que ya es otro nivel claro!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales