facebook
Total llevate la pelota

Audi Terminal: se inauguró un nuevo concesionario modelo de la marca

9 junio 2019
audi terminal
Es el primero del país construido bajo este nuevo concepto inspirado en la nueva generación de vehículos de la firma de Ingolstadt y teniendo en cuenta la electrificación de la gama, por lo que cuenta con puntos de recarga para vehículos híbridos o eléctricos. Pertenece a Del Sur Exclusivos y está ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.

La etapa de renovación que está atravesando Audi se puede observar no sólo en su gama de vehículos, también en su red de concesionarios. Inspirado en su nueva generación de vehículos y la electrificación, la firma de Ingolstadt está transformando la imagen de sus concesionarios bajo el concepto Audi Terminal, teniendo en cuenta criterios de eficiencia energética y ofreciendo puntos de carga para la nueva generación de vehículos híbridos y eléctricos de la marca.

Precisamente, hace sólo unos días atrás, la filial local acompañó a Del Sur Exclusivos en la inauguración del primer Audi Terminal en Buenos Aires, en este caso ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.

audi terminal

Las nuevas instalaciones –construidas bajo el asesoramiento y aval de la casa matriz- cuentan con 2.506 m2 cubiertos, divididos en diferentes áreas: un salón de ventas de más de 1.000 m2 recibe a los visitantes y permite exhibir 12 modelos reflejando el amplio portfolio de la marca. También cuenta con oficinas de administración y presidencia, un Bar Lounge, sala de capacitaciones, auditoría interna y un taller de 800 m2 con depósito de repuestos. Adicionalmente, dispone de 2.320 m2 distribuidos en tres estacionamientos en terraza y subsuelo.

Emplazado en la Avenida Pedro Alberto Cabrera, se destaca además por estar en la principal vía de acceso a la ciudad, que es a la vez un punto de conexión con el aeropuerto, la Ruta 3 -que conecta el norte del país-, con el puerto de Bahía Blanca y la salida hacia la Ruta 3 Sur conectando la Patagonia y zona del alto valle de Neuquén y Vaca Muerta.

audi

Del evento de apertura participaron diversas autoridades locales, directivos de Audi Argentina e invitados especiales y tuvo como protagonista –además del flamante concesionario- al nuevo Q8, el SUV con aspecto de coupé que fue mostrado como anticipo, previo a su lanzamiento en nuestro país y que se destaca por su diseño deportivo y los más avanzados desarrollos de la marca en sistemas de infoentretenimiento, seguridad y suspensión.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Audi el 9 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales