noticias camiones buses

Audi en Carilo 2010

26 enero 2010

Stand Audi Pinamar 2010Audi desplegó como lo viene realizando hace 12 años el Espacio Audi en Cariló con un total de 15 vehí­culos. La ubicación del stand es Av. Divisadero y Cerezo en el hoario de 9:00 a 01:00 Hs.

Dentro del stand de algo más de 800 metros se destaca la nueva A4 Allroad, versión del A4 Avant (carrocerí­a familiar) adaptada para circular fuera del asfalto. La A4 Allroad tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante un diferencial Torsen (TORque SENsitive), con la posibilidad de repartir un 60% de la fuerza a las ruedas traseras y un 40% a las delanteras.

Audi A4 Allroad

El A4 Allroad tiene una longitud de 4.720 mm de ancho, 1840 mm y una altura de 1500 mm, por lo que es algo más grande que el A4 Avant (2 cm de largo y de ancho), dado por las protecciones en los pasos de rueda y los paragolpes. Asimismo es 6 cm más alta que la A4 Avant por su suspensión y neumáticos, posibiliatndo ingresar a caminos con piso irregular.

Stand Audi Carilo 2010

Se puede observar el S4, un deportivo que tuvimos la posibilidad de conducir en el Autodromo y que nos dejo realmente impresionados con sus 333 CV, el RS6, la Q5 que tuvo una gran aceptación durante el 2009 incidiendo fuertemente en las ventas del segmento.

Audi A5

Completaban la gama de vehí­culos el Audi TT, el A5, y los A3 y A3 Sportback, y el exclusivo R8 reservado en un lugar destacado.

Audi R8

Audi ofrece la posibilidad de realizar Test Drive junto a conductores profesionales, estando disponible un A3, A3 Sportback, A4, A5, A6, A6 Allroad, S3 y la impresionante Q7 en la que “16 Valvulas” junto a “Pruebautos” tuvimos la oportunidad de testear en un circuito de arena dentro de un bosque y en las dunas de arena pesada de Cariló, junto al piloto profesional de Audi Andrés Gonzalez, de un alto conocimiento sobre conducción en todo tipo de terreno y sobre cada uno de los vehí­culos Audi.

Audi Q7

Sin dudas los Cuatro Anillos de Audi complementan perfectamente los paisajes de los Bosques de Cariló.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de tomas alvarez chaus tomas alvarez chaus dice:

    hola, queria saber si me pueden contactar con Andres gonzalez instructor profesional de audi, que trabaja en carilo.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales