SKF y la industria automotriz

Audi Argentina presentó los nuevos Q7 y A4

28 junio 2016
audi-a4
A estos lanzamientos se sumarán el A4 Allroad, el nuevo Audi TT y el renovado R8.

Audi Argentina presentó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires dos nuevos productos, el totalmente nuevo Q7 que es la nave insignia de la marca y el nuevo A4, el de mayor volumen internacional.

Nuevo Audi Q7:
Desde la marca puntualizan que un cliente espera de un SUV Premium confort, amplio espacio, reputación, última tecnología, alto grado de seguridad, potencia extrema y eficiencia. De esta manera la marca de Inglostadt presenta la nueva Audi Q7 con el nuevo lenguaje Q de la marca, con líneas más angulosas, una parrilla singleframe tridimensional de mayor tamaño. Además incorpora Faros de Leds como equipamiento de serie, Faros Audi Matrix como equipamiento opcional y luces posteriores con indicadores dinámicos.

Esta generación del Audi Q7 es 325 kilogramos más liviano merced a la evolución de la construcción ligera de Audi, este peso es el equivalente al peso de 4 adultos y un niño.

nuevo-q7

Dos son las motorizaciones disponibles: una diesel 3.0 TDI de 249 CV y 600 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y un naftero 3.0 TFSI de 333 CV de 440 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. La combinación de estos nuevos impulsores y la reducción de peso permiten reducir las emisiones hasta 50 gr/km.

El nuevo Audi Q7 recibe a sus ocupantes con un ambiente de elegancia, sensación de espacio, con materiales de alta calidad, la más avanzada tecnología y el mayor confort. Su interior es amplio y confortable con puertas traseras de mayor tamaño, variada configuración de asientos traseros y 3ra fila de asientos opcional. La consola central se encuentra orientada al conductor y pose una ergonomía notablemente mejorada, con un climatizador de 4 zonas, un diseño de calidad e intuitivo y una gran pantalla con indicador de funciones.

nuevo-audi-q7

Una de las novedades el sistema opcional MMI navigation plus, también disponible con el Audi virtual cockpit y una pantalla TFT que presenta unos gráficos elaborados en alta resolución con una presentación muy cuidada.
Lo más interesante fue la utilización en las prueba sobre el circuito 5 del Autódromo del sistema de conducción dinámica de serie Audi drive select que trabaja junto con la suspensión neumática adaptativa para ofrecer hasta siete modos de conducción: Efficiency, Comfort, Auto, Dynamic, Individual, Allroad y modo Offroad con suspensión elevada que alcanza los 30 cm de despeje.

ads

El día de lluvia permitió apreciar más aún las aptitudes del nuevo Q7, probando su aceleración, impresionante poder frenante, su dinámica de conducción en slalom sobre asfalto mojado y pasto mojado. En los próximos meses estaremos probando esta real nave con mayor profundidad.

girando-q7

Precios:

  • Audi Q7 3.0 TFSI Tiptronic quattro 333CV u$s 139.900
  • Audi Q7 3.0 TDI Tiptronic quattro 249CV u$s 143.800

Nuevo Audi A4:
El nuevo A4 es la novena generación del auto más vendido de Audi, haciendo énfasis en dos partes principales el diseño y en la tecnología y en la interacción de esas partes.

audi-a4-nuevo

La parrilla Singleframe es ancha y baja; los faros de serie con xenón se destacan como sello visual. Las dimensiones exteriores e interiores han crecido pero su peso se ha reducido significativamente, hasta en 120 kilogramos, dependiendo de la versión.

El nuevo Audi A4 se comercializa en Argentina, con dos renovados motores TFSI con invocaciones mecánicas. El 2.0 TFSI ultra de 190 CV utiliza un método nuevo de combustión que lo hace especialmente eficiente, permitiendo un consumo de combustible de 5,8 litros por cada 100 y con una aceleración de 0 a 100km/h de 7,2 segundos. Este motor puede combinarse con caja manual o S tronic de 7 velocidades. El otro propulsor es también un 2.0 TFSI, más potente, de 252 CV que acelera de 0 a 100 Km/h en 5,8 segundos y consume 6,1 litros cada 100 km. Esta versión lleva caja S tronic de 7 velocidades y tracción permanente quattro.

a4-audi

En el Nuevo Audi A4 se destacan dos innovaciones. Una es el Audi virtual cockpit que es de serie en la versión 252 CV y opcional para el 190 CV. El panel de manejo, totalmente digital, está conformado por una pantalla LCD de 12,3 pulgadas que muestra la información más importante con gráficos de alta resolución, máximo detalle y refinados efectos.

El nuevo Audi A4 de innovaciones opcionales que hacen contribuciones relevantes a la seguridad son: el Audi parking assist, el Audi cross traffic assist, el Audi exit warning, el asistente anti colisión, el asistente de giro turn assist y los sistemas Audi pre-sense. La tecnología de iluminación LED también se destaca entre las opciones de equipamiento para este modelo.

tablero

Precios:

  • Audi A4 2.0 TFSI 190cv Manual u$s 50.700
  • Audi A4 2.0 TFSI 190cv S tronic u$s 53.700
  • Audi A4 2.0 TFSI 252cv S tronic quattro u$s 76.900

Las novedades de Audi Argentina:
Durante la presentación de ambos productos estuvo presente Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina, con quien dialogamos sobre el presente y futuro de la marca en nuestro país y las novedades por venir.

cassinaGonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina

El primer semestre de Audi Argentina está en un proceso dentro del  mercado Premium que se está asentando en lo que fue históricamente nuestro mercado hasta el 2013. Este año comenzamos con el foco en toda la familia A3, así como el A1 con su cambio de diseño y con los nuevos lanzamiento que estamos realizando del A4 y el nuevo Q7, sumado a eso los cambios del Q3, el A6 Allroad y el S3 sedan, mientras que el plan para el segundo semestre es sumar el A4 Allroad, el nuevo Audi TT y para cerrar el segundo semestre el nuevo R8, estimando finalizar el año 2016 con 3.000 unidades comerciaizadas“, finalizó Cassina.

audi-driving

Respecto a las acciones que están realizando el directivo detalló: “Este año estamos afianzado nuestra relación con los clientes, ofreciéndole todos los productos que estamos lanzando, tenemos una relación muy directa y los mantenemos al tanto y en detalle de todos lo que ponemos a disposición para reactivar el mercado, además seguimos con los eventos en el Audi Lounge y en el Driving Center“.

center-audi

Estamos trabajando para continuar con el liderazgo en el mercado Premium, para ello no hay que descuidarse y dejar de prestar atención al cliente“, sentenció el gerente de Audi.

a4-1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTAN GENIALES, ME ENCANTA QUE REDUZCAN EL PESO, PERO 4 ADULTOS Y UN NIÑO, YO PESO 98 Y MI HIJO 53 , CON 10 AÑOS. ES ALTO Y DELGADO, YO SOY LO PRIMERO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales