noticias camiones buses

Audi A7 Sportback

10 mayo 2011

La Cuarta Edición de La Gran Carrera 2011 que se realizó en Salta y que fue sponsorizada por Audi Argentina fue escenario para la presentación del Audi A7 Sportback.

Con el Audi A7 Sportback Audi abre un nuevo segmento dentro del mercado de los autos Premium. El Audi A7 Sportback es un modelo de 5 puertas, elegante y deportivo, equipado con un propulsor de 3.000 cm3 con 6 cilindros en V y que eroga una potencia de 300 cv llegando a una velocidad máxima de 250 km/hora, la cual está limitada electrónicamente.

Entre el equipamiento destacado figura el su parrilla de diseño Single Frame con barras horizontales pintadas en negro brillante y molduras cromadas, los faros de Xenón los cuales traen incorporados tecnología Led, llantas de 19 pulgadas de aleación de aluminiode 10 rayos, además de una salida doble de escape que se encuentra ubicada a ambos lados de su parte trasera

En cuanto a su interior el Audi A7 Sportback cuenta con climatizador automático confort de 4 zonas, arranque Key Less (sin llave) a través de el botón Start-Stop, un volante totalmente forrado en cuero del tipo multifunción con un diseño de 4 rayos, el sistema MMI con monitor de 6,5 pulgadas, freno de estacionamiento electromecánico, tapa de baúl con apertura eléctrica, sistema de información Head Up Display, incluyendo además un completo equipamiento tanto de seguridad activa como pasiva.

El Audi A7 Sportback posee un peso reducido debido a la utilización de piezas de chapa de acero y componentes de aluminio, concluyendo en un vehículo con un diseño artesanal, tedoprtivo y con una tecnología innovadora.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 10 de mayo de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Exceptuando las modificaciones tecnologicas que tienen todos los autos actualmente, es un diseño clásico, no quita que sea un excelente auto … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales