noticias camiones buses

Audi A3 TDI Clubsport Quattro

21 mayo 2008

Audi A3 TDI clubsport quattroAudi presentará en Lake Wí¶rther Tour (Austria) un prototipo construido sobre la base de un Audi A3 cuyas principales caracterí­sticas son la estética agresiva del DTM y el motor diesel.

El propulsor diesel es de 2000 cm3 TDi con 224 CV de potencia, alcanzando los 240 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, con una transmisión manual de seis velocidades y tracción total.

El Audi A3 TDi posee un sistema Drive Select que permite variar parametros del control de estabilidad, sensibilidad del acelerador, sonido de salida de escape y la sensibilidad de la dirección asistida.

Audi A3 Tdi

En la parte estética se observan los nuevos paragolpes con grandes entradas de aire para refrigerar el motor y los discos de frenos cerámicos de 356 mm de diámetro con calipers de 6 pistones, paragolpes trasero con difusor, alerón trasero, los pasaruedas más ensanchados, dos salidas de escapes cromadas, neumáticos de 265-30 calzados en llantas de 20 pulgadas y faros delanteros con leds; todo esto sumado al color rojo rabioso y un número ocho en los laterales haciendo referencia al actual año.

Audi A3 clubsport

En el interior se observa un nuevo volante, la rejilla de que se utiliza como guia de la caja de cambios al estilo Ferrari, chapa metálica en el umbral de la puerta, pedalera y descansapie metálico simil aluminio y pomo de palanca de cambios en el mismo material.

Audi A3 TDi quatro

Posee una suspensión del tipo adaptativa “Magnetic Ride” y amortiguadores electromagnéticos pudiendo variar la dureza aplicando una corriente eléctrica y variando la intensidad.
Este modelo se suma a los prototipos diesel presentados como el Audi R8 V12 TDi y el TT.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Tom Tom dice:

    No soy de la marca (soy mas de BM) pero reconozco, que la marca de los 4 anillos cada vez diseña mejor (en lo deportivo hablo).
    Una sugerencia, para seguir creciendo, DESPEGUENSE DEL DISEÑO VW, muchos lo ridiculizan con el tema “es un VW de lujo”, partiularmente creo que es mucho mas que eso. DIFERENCIENSE, uds. pueden y saben hacerlo.-
    Felicitaciones sinceras de un BeMeí­sta.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales