noticias camiones buses

Audi A1 quattro, en el Salón de Ginebra 2012

9 Marzo 2012

Audi presentó en Ginebra el A1 quattro, un pequeño deportivo de tres puertas en edición limitada y numerada de 333 unidades, con tracción integral quattro, transmisión S-Tronic de 6 marchas y potente motor 2.0 TFSI de 256 CV que alcanza 245 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 seg.

La carrocería del Audi A1 quattro se rebajó para aumentar su deportividad, se ofrece exclusivamente en color Blanco Glaciar metalizado, combinado con techo negro que remata en un alerón posterior de grandes dimensiones, calza llantas de aleación de 18 “ color Blanco Glaciar de exclusivo diseño turbina, con neumáticos medida 225/35 de serie y está equipado con sistema de escape doble cromado.

En el interior combina deportividad y elegancia, los asientos, los apoyabrazos e interior de las puertas en cuero Napa Seda con costuras en contraste de color rojo.

La sección inferior de la consola central es de color negro brillante, y el apoyapié y los pedales son de acero inoxidable mate. Las alfombras tienen costuras de color rojo en el marco y la parte inferior del umbral de la puerta llevan insignias A1 quattro.

El instrumental cuenta con agujas blancas, un tacómetro rojo, el logotipo de quattro con la numeración correspondiente (de 1 a 333) y la pantalla a color para el sistema de información para el conductor. El deportivo volante multifunción está achatado en su parte inferior, y es de cuero con costuras de color rojo, con el número de serie del vehículo incorporado. La parte superior de la palanca de cambios es de aluminio.

El Audi A1 quattro cuenta con un completo equipamiento de confort y seguridad y estará disponible a partir del segundo semestre de 2012 en Europa a un precio de 53.600 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales