noticias camiones buses

Audi A1 quattro

26 diciembre 2011

La firma de Inglostadt acaba de lanzar el Audi A1 quattro, una edición del que solo habrá disponible 333 unidades, y en el que una de las principales características es su propulsor 2.0 TFSI de 256 CV y tracción en las cuatro ruedas.

El motor de 1.984 cm3 posee inyección directa de combustible truboalimentado y le permite alcanzar una velocidad máxima de 245 km/hora, acelerando de 0 a 100 km/hora en tan solo 5,7 segundos y con un consumo medio del orden de los 8,5 l/100 km.

En cuanto a los detalles estéticos se destacan las llantas de 18 pulgadas las cuales se encuentran calzadas con neumáticos de medida 225/ 35 – 18 y el color blanco glaciar metalizado resaltando su techo pintado en color negro brillante, que remata en un alerón posterior de grandes dimensiones.

Los paragolpes tanto delantero como trasero presentan un diseño deportivo, contando el delantero con grandes entradas de aire, las ópticas tanto en su frente como en su parte posterior poseen sistema Led. El sistema de escape culmina en dos tubos separados de 100 mm de diámetros los cuales se encuentran pulidos.

En el interior los asientos y los apoyabrazos de las puertas están cubiertos en cuero Napa Seda con costuras en contraste de color rojo. La sección inferior de la consola central es de color negro brillante, y el apoyapié y los pedales son de acero inoxidable mate. Las alfombras tienen costuras de color rojo en el marco y la parte inferior del umbral de la puerta llevan insignias A1 quattro.

El instrumental cuenta con agujas blancas, un tacómetro rojo, el logotipo de quattro y la pantalla a color para el sistema de información para el conductor. El deportivo volante multifunción está achatado en su parte inferior, y es de cuero con costuras de color rojo, con el número de serie del vehículo incorporado. La parte superior de la palanca de cambios es de aluminio.

El Audi A1 quattro estará disponible a partir del segundo semestre de 2012 en Europa y entre el equipamiento más destacado se encuentran faros de xenón plus, control de altura de luces, luces de freno adaptativas, paquete de iluminación interior LED, sensor de luz y de lluvia, retrovisor interior con atenuación automática, sistema de aparcamiento trasero, climatizador automático, alarma, paquete de almacenaje, tecla de acceso rápido y control de crucero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    Que bueno que esta es la version que mas me gustaa… Realmente el S-line que se vende aca no me llama mucho pero este estu muy buenoo… Ojala traigan algunas de las 333 unidaades..

  2. Avatar de leandro leandro dice:

    Que lindo este BEBE….. Poderoso el chiquitin….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales