noticias camiones buses

Aston Martin llega a Chile

20 Enero 2010

Aston Martin V8 AdvantageContinuando con sus ambiciosos planes de expansión, Aston Martin, la lujosa marca de autos deportivos, anuncia la apertura de su primer concesionario en Chile.

Aston Martin Santiago abrirá en conjunto con especialistas automotores de Comercial y Arrendamientos León Ltda., marcando la llegada de la marca inglesa a Sudamérica. Comercial y Arrendamientos Ltda., propiedad de Martí­n Borda, Hugo León y Matí­as Velasco, abrirán el showroom de Aston Martin Santiago en la comuna de Vitacura en otoño de 2010.

Con ello, el local se instalará en uno de los barrios más exclusivos y elegantes de Santiago, siendo el lugar perfecto para exhibir los modelos de la lí­nea de Aston Martin. Se espera que en su primer año de funcionamiento el concesionario tenga más de quince lujosos y deportivos automóviles de la marca británica, incluyendo el ágil V8 Vantage, el elegante DB9, el insignia DBS y el esperado Rapide de cuatro puertas.

Aston Martin DB9

Aston Martin Santiago estará bajo la supervisión del Jefe de Oficina de Aston Martin Estados Unidos, ubicado en Irvine, California. El Vicepresidente y Gerente General de Aston Martin Estados Unidos (America), Julian Jenkins, dijo que “Chile tiene un mercado de autos deportivos de lujo, de rápida expansión, por lo que se hizo imperativo encontrar la mejor asociación de Aston Martin con la región.

Aston Martin Rapide

Con Comercial y Arrendamientos León Ltda. y sus instalaciones en Santiago, estoy seguro que hemos encontrado al socio que responde perfectamente a nuestros valores y comparte el entusiasmo por la marca”. Matí­as Velasco, Presidente de Aston Martin Santiago, comentó: “Estamos encantados de representar a Aston Martin en Chile y ofrecer a los clientes de todo el paí­s la oportunidad de conducir estos hermosos automóviles deportivos, que además son hechos a mano y de alto rendimiento. Esperamos poder abrir nuestras puertas del showroom en los próximos meses”.

Enfatizando el sorprendente diseño de su showroom en Santiago y los premiados automóviles deportivos de la compañí­a, Aston Martin pretende continuar creciendo en América del Sur y en el mundo.

De hecho, la marca tiene planeada una segunda apertura en la región de la mano de un nuevo concesionario en Sao Paulo, Brasil, en la primera parte de 2010. Asimismo, prevé una mayor expansión en otros nuevos mercados mundiales como Grecia, Corea del Sur y Polonia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    carros

  2. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    daniel cuanto vale en chile dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales