SKF y la industria automotriz

Aston Martin DB10, el nuevo auto de James Bond

6 diciembre 2014

am1El fabricante británico de automóviles deportivos Aston Martin ha creado el DB10, un nuevo deportivo creado específicamente para la nueva película de James Bond, “Spectre”, cuyo estreno está programado para el 6 de noviembre de 2015.

Aston Martin junto con EON Productions, la productora de la saga cinematográfica de James Bond, han desvelado en los estudios de Pinewoos el nuevo coche de Bond, que volverá a conducir un Aston Martin en “Spectre”.

Marek Reichman, jefe del equipo creativo de Aston Martin, ha trabajado en estrecha colaboración con el director de la película, Sam Mendes, para crear el último coche del espía más famoso del mundo.

am3

Su desarrollo no ha sido casual ya que se cumplen ahora los 50 años de la relación entre Bond y Aston Martin, que comenzó con el icónico DB5 sobre el que la saga del famoso espía británico volvió en Skyfall, su última entrega. Aunque la aparición del coche en la pantalla fuese testimonial.

aston

Andy Palmer, CEO de Aston Martin, ha declarado que la producción del nuevo DB10 se limitará estrictamente a diez unidades construidas a mano por los diseñadores, ingenieros y artesanos altamente cualificados en la sede de Aston Martin en Gaydon.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE DIFERENCIA DE FIERROS, GRACIAS A LOS AUTOS DEPORTIVOS INGLESES, SE CREARON LOS AUTOS VELOCES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales