facebook
Total lubricantes

Así es el nuevo Peugeot 208 que será presentado en el Salón de Ginebra

22 febrero 2019
nuevo Peugeot 208
Esperado para el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará durante el mes de marzo, el nuevo Peugeot 208 ya está en Internet.

El Salón de Ginebra 2019 es donde Peugeot presentará en sociedad el nuevo 208, pero como siempre ocurre las primeras imágenes e información relacionada con el nuevo 208, fueron filtradas en Internet. El nuevo Peugeot 208 será una de las principales novedades que presentará la marca este año, es que es uno de los modelos con mayor volumen de ventas del line up.

nuevo Peugeot 208

La nueva generación del auto urbano de la casa del león aprovechó la plataforma PSA CMA que le permitió una serie de mejoras visuales y técnicas. Con un exterior completamente rediseñado muestra un estilo mucho más «premium» que la generación actual. El nuevo 208 es perfectamente identificable a traves de las tres barras verticales de las luces de circulación diurna carcaterísticas del último Peugeot 508.

nuevo Peugeot 208

Entre otros destaques vemos una parrilla del tipo panal de abejas en color negro, que se extiene en toda la parte baja del paragolpes, mientras en la parte trasera las luces se encuentra integradas a un panel acristalado que abarca todo el ancho del portón.

frente nuevo Peugeot 208

Ya adelantamos en 16 Válvulas que Peugeot anticipó que habrá una versión eléctrica de este modelo y que recién se comercializará en el 2020, un año después que la versión de combustión.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 22 de febrero de 2019

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Mario dice:

    Peugeot con esta modificación del modelo 208 ya se clasifica para tener el éxito de este nuevo modelo La pregunta es cuando llega a estas latitudes y donde se va a fabricar Saludos y gracias por la información Mario

  2. Juan dice:

    Menos mal que lo leí en otros medios antes. Si no iba a ser tan creíble como esta nota:

    https://www.16valvulas.com.ar/peugeot-209/

  3. Alberto Signorelli dice:

    Para todos los que somos amantes de la casa del Leon , este es un típico Peugeot, buen diseño y elegante.

  4. ALEJANDRO dice:

    Muy Lindo!!! (mejor logrado que los nuevos POLO, YARIS)

  5. Gabriel dice:

    Cuando llega a la argentina esta nueva version del 208 gracias

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales