facebook
Total llevate la pelota

Anticipo: primer teaser oficial del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé

9 mayo 2019
BMW Serie 8 Gran Coupé
La firma de Munich publicó en sus redes sociales la primera imagen de la versión de cuatro puertas del Serie 8. Será presentado hacia mediados de junio de este año y compartirá plataforma y mecánicas con la coupé y el cabriolet.

Tras la presentación de la coupé y el cabriolet, que representaron el regreso de la mítica Serie 8, BMW ya prepara su derivado de cuatro puertas, el Serie 8 Gran Coupé que ya había sido anticipado el año pasado con un concept. Recientemente, la firma de Munich publico en sus redes sociales un teaser que muestra la silueta y parte del diseño que tendrá la versión de producción.

La imagen muestra, entre sombras, el perfil de esta nueva versión que por lo que se puede observar, perdió algo de la espectacularidad del prototipo para asemejarse más al resto de los productos de la marca. Al parecer, el sector frontal se mantendrá con muy pocos cambios con respecto a la coupé de dos puertas, mientras que los laterales cuentan con un diseño muy bien resuelto en cuanto a las proporciones, combinando deportividad y elegancia.

Esta imagen oficial se suma a las fotografías espía tomadas hace unos meses atrás durante los test de rodaje que tenían como protagonista a una unidad de color azul con camuflaje por detrás de los pasarruedas delanteros, pero que dejaba ver bastantes características de su diseño.

El Serie 8 Gran Coupé utilizará la misma plataforma de la versión de dos puertas, pero su gran diferencia, claro está, se dará en cuanto a la habitabilidad y la funcionalidad que representa contar con puertas traseras. También compartirá su gama de motorizaciones, compuesta por un motor naftero V8 de 4.4 litros y 523 CV y posiblemente el diésel de 6 cilindros en línea, 3.0 litros y 320 CV para la opción de entrada de gama. Más adelante está prevista la llegada de la variante más deportiva, desarrollada por la división M.

La presentación del Gran Coupé está prevista para mediados de junio –entre el 25 y el 27-, con el inicio de su comercialización para septiembre en Europa y Estados Unidos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero BMW el 9 de mayo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales