noticias camiones buses

Anticipo presentación a la prensa del Nuevo Citroen C3

26 noviembre 2012

Nuevo Citroen C316 Válvulas estará viajando el Martes rumbo a Puerto Madryn donde participaremos de la presentación del nuevo Citroen C3, que desde el 1 de Noviembre ya comenzó su pre venta en todas las concesionarias oficiales de la Marca.

Sobre el mediodía del Martes 27 estaremos llegando a esa ciudad de la Patagonia donde conversaremos con los directivos de Citroen y también tomaremos contacto con este nuevo modelo. El nuevo Citroen C3 estará disponible en 3 versiones  en que cada una de ellas podrán ampliarse aún con mayor equipamiento: Origine, Tendance y Exclusive, siendo esta la nueva denominación que utilizará la Marca.

Nuevo Citroen C3

Una de las características que destaca al nuevo Citroen C3, es el equipamiento a partir de la versión Origine Zenith de un  parabrisas de amplias medidas (990 mm a 1.350 mm) que permite incrementar el ángulo de visión en 80 grados. En cuanto a seguridad todas las versiones de serie contarán con sistema de frenos con ABS y doble airbag.

El Nuevo Citroen C3 estará equipado con una nueva generación de motores: el 1.5i de 90 CV, que privilegia el bajo consumo y mayor performance y el 1.6 VTi de 115 CV.

Nuevo Citroen C3

Durante el Martes y Miércoles estaremos compartiendo por nuestro twitter @16Valvulas detalles de la presentación y nuestras impresiones de manejo y en nuestro sitio www.16Valvulas.com.ar un informe completo de este nuevo modelo de la casa francesa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO AUTO, EL DE 115 H.P., DEBE SER DIVERTIDO PARA MANEJAR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    Lo vi en la Panamericana hace una semana y me parecio muy bonito. Nada que ver con el actual C3. Esperemos versiones y precios.
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales