noticias camiones buses

Comenzó la preventa del Nuevo Citroen C3 desde $91.610

1 noviembre 2012

A partir de hoy comenzó la preventa del Nuevo Citroen C3 destacándose además de su nuevo diseño, el parabrisas Zenith y las luces diurnas de LED horizontales. El cupo de la preventa es limitado, a un precio fijo y las entregas serán aseguradas en el mes de Diciembre.

El Nuevo CITROËN C3 dispone de un amplio paquete de equipamientos de seguridad y confort contando en todas las versiones de serie con: ABS, Airbags delanteros, guantera refrigerada y tapizado bitono. Habrá seis versiones que introducen la nueva nomenclatura de la marca: Origine, Tendance y Exclusive.

*Origine
La versión Origine incorpora de serie: Dirección eléctrica variable, Aire acondicionado manual, Air bags (2) / Conductor y Pasajero, Frenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), Vidrios delanteros eléctricos, Volante con regulación en altura y profundidad, Traba automática de las puertas cuando el vehículo esté en movimiento, Retrovisores conductor y pasajero c/ regulación eléctrica, Asiento del conductor con regulación de altura, Computadora de a bordo, Asientos traseros bipartidos 1/3 – 2/3, Llave principal con PLIP + llave extra simple, radio CD / MP3 / 4 AF / AUX, comando satelital al volante, entre otros.
Precio Bonificado Nuevo Citroen C3 1.5i 90CV Origine: $91.610

*Origine Pack Zenith
Suma el parabrisas Zenith. (El parabrisas Zenith posibilita incrementar el ángulo de visión en 80 grados merceded a la expansión de su largo de 990 mm a 1.350 mm)
Precio Bonificado Nuevo Citroen C3 1.5i 90 CV Origine Pack Zenith: $95.610

*Tendance
La versión Tendance incorpora, además: Luces Diurnas de LED, Antinieblas, Guantera con iluminación interna, tercer apoyo de cabeza en el respaldo trasero, one touch conductor, vidrios traseros c/ accionamiento eléctrico, manijas y retrovisores color carrocería, Llantas de aleación 15″ modelo TUORLA diamantada, entre otros.
Precio Bonificado Nuevo Citroen C3 1.5i 90 CV Tendance: $99.840

*Tendance Pack Secure
Suma Radio “Pioneer By CITROËN” – 6 parlantes / USB / Bluetooth, Alarma volumétrica y periférica y Sensores de estacionamiento trasero.
Precio Bonificado Nuevo Citroen C3 1.5i 90 CV Tendance Pack Secure: $103.840


*Exclusive

La versión Exclusive trae de serie, además: Encendido automático de luces, Retrovisor interno electrocromo con guía de tres leds, Climatizador automático, Asientos delanteros con apoyabrazos (2), Limitador y regulador de velocidad, Accionamiento automático de limpia parabrisas (sensor de lluvia), Manijas cromadas, Pedalera de aluminio, Puntera del escape cromada, Retrovisores cromados, Llantas de aleación 16″ modelo OKA con inserto cromado, Volante en cuero con detalles en metal y tapizado de cuero bi-tono, entre otros.
Precio Bonificado Nuevo Citroen C3  1.6 VTi 115 CV Exclusive: $113.360

*Pack My Way
Incorpora un navegador de 7” pulgadas con pantalla a color con estéreo exclusivo para esa versión, además incorpora airbags laterales en los asientos delanteros.
Precio Bonificado Nuevo Citroen C3 1.6 VTi 115 CV Exc Pack My Way:  $119.660

El Nuevo CITROËN C3 ofrece siete opciones de colores: Blanc Banquise (Blanco), Blanc Nacré (Blanco Perlado exclusivo para la versión “Exclusive Pack My Way”), Bleu Bourrasque (Azul), Gris Aluminium (Plateado), Gris Grafito (Grafito), Noir Perla-Nera (Negro) y Rouge Rubí (Rojo).

El Nuevo CITROËN C3 está equipado con una nueva generación de motores: el 1.5i de 90 CV, que privilegia el bajo consumo y mayor performance  y el 1.6 VTi de 115 CV.

El modelo también será referencia “ecológica” en su segmento con 33 kg de materiales verdes utilizados y 90% de Índice de Reciclabilidad y será el más verde producido por PSA en el MERCOSUR. Las principales aplicaciones están en los revestimientos internos y componentes plásticos del exterior del vehículo con materiales como PET reciclado, polipropileno reciclado y EVA reciclado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Lanzamientos el 1 de noviembre de 2012

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Gtoledo Gtoledo dice:

    Que no te sorprendan los precios de los autos! Vivimos en un país con una inflación en torno al 20/25% anual! Que esperabas? Los precios de los autos aumentan entre un 1-2% cada mes. Antes de criticar subanse al auto y hagan el test. El Esp es para petes que no saben conducir. La mayoria de los conductores nunca fueron a una escuela de manejo y ahora e vienen a hacer los exquisitos con que quieren Esp. Aprendan a conducir!
    El peugeot 208 tampoco va a venir con esp ni control de tracción, así que les recomiendo a los amantes del esp que se queden con su fiestita un auto para solteros!’

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MUY LINDO, SOBRE TODO EL DE 115 H.P. EXCLUSIVE, ESPERO QUE LE HAYAN VUELTO A PONER LOS 4 DISCOS DE FRENO, YO TUVE EL FRANCÈS 2005 Y FRENABA DE FORMA ESPECTACULAR, AL BRASILERO LE HABÌAN PUESTO FRENOS A TAMBOR ATRÀS. SI BIEN NO LO PROBÈ, FUE UN RETROCESO, ME GUSTA EL C 3 Y DENTRO DE TODO, EL PRECIO ES BASTANTE ACCESIBLE, ESPERO QUE LA POST VENTA SEA COPADA, LAS VECES QUE NECESITÈ DE AGENCIAS OFICIALES DE LA MARCA, NO ME DEJARON CONFORME DEL TODO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de bruno bruno dice:

    Me parece que se estan yendo al demonio el precio de los autos. Mas alla del equipamiento de seguridad (es lo q mas me interesa) y demas cuestiones, me parece que 92 lucas por un auto de este segmento es una locura. Y es el precio de preventa. El tope de gama esta en 120 lucas, mientras el Alfa Romeo que aparece en la misma pagina arranca en 140 lucas con mejor equipamiento (y todo lo q significa la marca). Ademas me llama la atencion como Citroen incrementa la gama de autos que ofrece y se le terminan mezclando los precios de autos de diferentes segmentos.

  4. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    ahora dejó de ser un auto gay

  5. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Ha y muy lindo motor!! quiero mas detalles.!!!

  6. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Muy Bien citroen!!!, muy lindo bicho… muy lindo equipamiento… muy lógico precio!! espero que no se enloquezcan (con esto último) luego de la pre-venta!.

  7. Avatar de joako joako dice:

    Interesante el nuevo C3 muy lindo diseño, y muy buen precio en entrada de gama!

  8. Avatar de Marcos Marcos dice:

    La verdad q se pasaron los de citroen me parece una opcion re inteligente este auto.. Lastima no le pusieron caja secuencial… Muy buen equipamiento y muy competitivo el precio…ojala el resto de las automotrices argentina ofrecieran cosas asi , motores nuevos , menos gastadores y mas potentes, y plataformas nuevas no refritos de fines de los 90 ( lease clio, corsa , siena, “207” , celta , gol, fox ,astra, etc )

  9. Avatar de charlys charlys dice:

    Bonito auto, mucho mas potable que el nuevo clio, se nota que hay franceses que se interesan por los sudacas y otro que no

  10. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Lejos gana en precio y prestacion Ford Fiesta Kinetic 5 P

  11. Avatar de Anibalenrio3 Anibalenrio3 dice:

    Caro para ser preventa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales