noticias camiones buses

Aniversario: Grupo D’arc celebró sus 50 años junto con el Club de Clásicos Peugeot Argentina

31 octubre 2018
darc
El concesionario oficial festejó su trayectoria con la marca francesa en el Hipódromo de Palermo. En el evento, el Club aportó unidades del 403, 404 y del 504, que también cumplió 5 décadas este año.

Es uno de los concesionarios más importantes para el Grupo PSA en Argentina, especialmente para Peugeot, marca con la que estuvo desde el inicio de sus operaciones en 1968. Con semejante trayectoria, D’arc celebró su 50º aniversario en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo.

Coincidentemente, ese fue el año en que vio la luz uno de los productos más icónicos, tanto para la compañía gala como para la industria automotriz local: el 504, al cual Peugeot homenajeó con el concept e-Legend, festejo que se replicó en Autoclásica.

peugeot

Heráldico, ornamentado, parado o en 3 dimensiones, el salón de ventas de D´arc supo lucir al león en todas sus formas identificando a los modelos Peugeot a lo largo de su historia que se inició en el partido de San Martin en el año 1968. Ya en 1983 mudó su local central a lo que ya es la tradicional esquina de Avenida del Libertador y Monroe en pleno barrio de Nuñez. Hoy la empresa de Ernesto Baldassare cuenta con 4 showrooms y más de 8.500 m2 dedicados a servicios de posventa.

Para hacer un repaso por estas cinco décadas de historia y las aspiraciones de la marca para los próximos años, de la celebración de D’arc participó el Club de Clásicos Peugeot Argentina, con una selección especial de unidades, entre las que se destacaron el 403, el 404 y el 504, así como también el nuevo 3008.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 31 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales