Alianza renovada: Chevrolet mantiene su acuerdo con CESVI Argentina por 4to año consecutivo

5 junio 2021
La firma estadounidense seguirá apoyando las actividades e iniciativas del organismo especializado en seguridad vial. Asimismo, cederá tres unidades del Cruze que serán utilizadas en los diversos cursos que se llevan a cabo en sus instalaciones del Parque Industrial Pilar.
chevrolet cesvi

Una vez más y al igual que en los últimos años, General Motors y CESVI Argentina anunciaron la renovación de su acuerdo para promover la seguridad vial y las diferentes acciones que realiza este organismo. En ese sentido, la firma estadounidense cederá tres Chevrolet Cruze –fabricados en la planta de Alvear- que serán utilizados en las actividades prácticas de los servicios de capacitación que ofrece el Centro y que luego son transmitidas en los diversos canales a toda la cadena de valor de ambas organizaciones. Asimismo, también intercambiarán recursos, entrenamientos y canales de comunicación a fin de promover una cultura vial más segura.

Por el lado de GM, la compañía anunció a nivel global desde el año pasado su visión y objetivo de alcanzar cero colisiones, cero emisiones y cero congestionamientos de tránsito. Actualmente, el Cruze es uno de los referentes del segmento, tanto en tecnología como en seguridad, con una dotación muy completa que incluye 6 airbags, control de tracción y estabilidad, frenos a disco en las 4 ruedas y los asistentes de conducción alerta de colisión frontal, de tráfico cruzado trasero, de proximidad y frenado autónomo de emergencia.

“Este acuerdo sigue los lineamientos de nuestros pilares globales entre los cuales se encuentra la seguridad vial. Estamos convencidos que la relación con CESVI es muy positiva para toda nuestra cadena de valor en Argentina para promover la concientización acerca de este tema clave en la sociedad”, destacó al respecto Federico Ovejero, Vicepresidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay.

Por su parte, en sus instalaciones del Parque Industrial Pilar, CESVI lleva a cabo diferentes cursos como el de conductor seguro, conductor predictivo, conducción en condiciones adversas, manejo comentado en vehículos livianos y pesados o el de hábitos de conducción segura, entre otros. A pesar de las restricciones y el contexto impuesto por la pandemia, el año pasado realizó 146 cursos, con la participación de más de 2.000 personas, provenientes de todos los ámbitos, desde organismos de gobierno hasta empresas del agro, petróleo, minería y aseguradoras.

Al respecto, Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI Argentina, señaló: “Para nosotros es un honor que General Motors nos acompañe nuevamente en nuestra tarea de prevención que se realiza a través de las diferentes capacitaciones de manejo seguro, del contenido que divulgamos en nuestros medios y redes sociales y de las diferentes tareas que realizamos con el único fin de reducir la siniestralidad vial. Los vehículos de Chevrolet han incrementado su nivel de seguridad desde sus versiones de entrada de gama y para nosotros eso es muy importante”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 5 de junio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales