noticias camiones buses

El Alfa Romeo Stelvio sigue sumando premios

25 noviembre 2017
alfa stelvio
El Alfa Romeo Stelvio obtuvo los premios "Mejor SUV del año", "Mejor SUV de lujo" y "Mejor performance".

A la listas de galardones que viene obteniendo el Alfa Romeo Stelvio, la Asociación de Periodistas del Automóvil de Texas (TAWA) le adicionó tres nuevos premios. Se tratan de “Mejor SUV del año”, “Mejor SUV de lujo” y “Mejor performance”.

Nic Phillips, presidente de TAWA declaró. “Con tantos SUV altamente competitivos para elegir de estos días, Alfa Romeo ha demostrado su herencia italiana y su ADN de competición en un SUV que ofrece una dinámica deportiva al tiempo que es un vehículo muy práctico para que la gente se divierta todos los días. ”

alfa

Luego de dos dias de intensas evaluaciones,  75 periodistas de TAWA probaron los 64 modelos inscriptos en ruta y recorridos off road, analizan el diseño (exterior e interior), la capacidad todoterreno, las prestaciones, el valor y el  confor, concluyendo en su veredicto y otorgando estos tres premios al Alfa Romeo Stelvio.

Ya a principios de año los periodistas de Texas eligieron al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 como “Mejor Auto del Año” y también se llevó a casa los honores de “Mejor Sedán” y “Mejor performance”.

Alfa Romeo Argentina anunció oficialmente que en 2018 llegarán al país ambos modelos. Por el momento están confirmadas las versiones Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio, equipadas con el motor naftero V6 de 510 CV desarrollado especialmente por Ferrari. Previo al lanzamiento en la Argentina se realizará una preventa exclusiva de las primeras 100 unidades, 50 de Giulia y 50 de Stelvio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 25 de noviembre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    Es necesario que Alfa Romeo haga un SUV? no sería mejor que siga haciendo lo mejor que hace, coupes y sedanes deportivos y le deje estos engendros a otras marcas del grupo (Jeep)

  2. Avatar de ADOLFO DACCIADOLFO DACCI dice:

    ME GUSTA MUCHO EL ALFA ROMEO STELVIO, PERO EQUIPARLO CON UN MOTOR V6 DE 510 CV
    ME PARECE UNA LOCURA; SI ES UN AUTO PARA USO FAMILIAR NO ES NECESARIO QUE TENGA
    LA POTENCIA DE UN AUTO DEPORTIVO. ADEMAS SUPONGO QUE DICHO MOTOR DEBE TENER
    UN ALTO CONSUMO DE COMBUSTIBLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales