noticias camiones buses

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio llegan a la Argentina

14 noviembre 2017
alfa romeo stelvio
Antes de su arribo a la Argentina la marca del Cuore Sportivocomercializará como preventa las primeras 100 unidades, 50 de cada modelo.

La marca italiana confirmo que los modelos Giulia y Stelvio llegarán próximamente a la Argentina. Además comunicó que antes de su lanzamiento en el país, comercializará como preventa las primeras 100 unidades, 50 de cada modelo.

El Giulia, recibió varios premios tanto en Europa como Estados Unidos y Asia, siendo uno de los autos más premiados del mundo, con un notable éxito de ventas. En Latinoamérica, Argentina será el primer país que recibirá el nuevo sedan. Pero no todo termina allí, el primer SUV de la marca italiana, el Stlevio, también arribará a la Argentina muy poco tiempo después de su lanzamiento mundial y mucho antes que a otros mercados.

alfa romeo stelvio

Alfa Romeo ya realizo preventa de sus nuevos modelos con una notable repercusión. Como ejemplo basta mencionar que en China se pusieron en preventa por Internet 350 unidades de Giulia y en sólo 33 segundos ya estaban todas adjudicadas. Desde la marca confirmaron que el Giulia y Stelvio Quadrifoglio serán comercializados en nuestro país con el motor V6 biturbo de 2.9 litros y 510 CV desarrollado especialmente por Ferrari.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se consagró en Nürburgring como el sedán deportivo más rápido del mundo, al marcar 7 minutos 32 segundos para la vuelta, superando incluso a superdeportivos como el Pagani Zonda F, el Porsche 911 GT3 RS, el Audi R8 GT, el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera, el Ferrari 430 y el McLaren Mercedes SLR. Por otra parte el Stelvio Quadrifoglio no se quedó atrás y marcó un tiempo récord de 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas convirtiéndose en el SUV más rápido del mundo y no sólo eso, sino que demostró ser más veloz que muchos autos deportivos como el Lamborghini Gallardo, el Ford GT, el Porsche Panamera, el Porsche 911 GT3, el Mercedes E63 AMG y el BMW M5.

Como dato adicional tanto el Alfa Romeo Stelvio como el Giulia recibieron ambos 5 estrellas, la máxima calificación en las pruebas de choque de la EuroNcap.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 14 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales