noticias camiones buses

Alfa Romeo inauguró un Nuevo Salón de Ventas y Servicios en Córdoba

13 agosto 2014

alfa romeoCon el objetivo de lograr cobertura a nivel nacional, manteniendo la excelencia en productos y servicios, se inaugura el nuevo salón de ventas y servicios en la ciudad de Córdoba.

Brescia Automotores se encuentra ubicado sobre la Avenida Sagrada Familia 282, Córdoba Capital. La zona es la más exclusiva en lo que respecta a concesionarios de automóviles.

Brescia Automotores se encuentra montado sobre un amplio terreno de 1.800mts2. El mismo se divide en 330mts2 para su salón de venta, 190mts2 son oficinas y más de 500mts para cocheras cubiertas. Al ser un concesionario integral brinda un completo servicio de postventa de la mano de personal calificado que opera sobre un área de 400mts2 donde encontrarán toda la línea de repuestos originales Alfa Romeo.

ar6

El taller es encargado de realizar el mantenimiento de todos los modelos, que además cuentan con una garantía única en el mercado de 5 años.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 13 de agosto de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR ALFA, ME GUSTA LA GIULIETTA Y EL 4C, O ALGO ASI, ES LA COUPÈ CON LA QUE SE RELANZARON EN U.S.A., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales