noticias camiones buses

Alfa Romeo Giulietta en Autoclasica

8 octubre 2010

Por primera vez se exhibe al público argentino (y latinoamericano) el nuevo Alfa Romeo Giulietta que desde mayo se comercializa en uno de los segmentos más importantes de Europa, y a pocos días de su lanzamiento, ya se habían concretado más de 5 mil pedidos en Italia.

En el año del centenario, el nombre es un tributo a un ícono del automóvil y de Alfa Romeo. Giulietta es el auto que en los años cincuenta hizo soñar a los automovilistas de todo el mundo, permitiendo acceder por primera vez al sueño de poseer un Alfa Romeo disfrutando de su confort de alto nivel y de su excelencia técnica.

Hoy nace de la mano del Centro Stile Alfa Romeo un nuevo Giulietta. Un hatchback de 5 puertas, con una línea claramente tomada de los dos modelos nacidos con anterioridad y que son los que marcan el nuevo estilo de diseño: el 8C y el compacto MiTo. Es capaz de expresar tanto una enorme agilidad en los recorridos más complicados, como dotes de habitabilidad y confort en las calles de todos los días. Mérito de la nueva arquitectura “Compact” que, gracias a los sofisticados esquemas seleccionados para las suspensiones, a la dirección activa de piñón dual, a los materiales nobles utilizados y a las tecnologías productivas adoptadas, permite al Giulietta alcanzar niveles de excelencia tanto para el confort a bordo como por sus dotes dinámicas y de seguridad (activa y pasiva).

Se caracteriza por su seguridad tras lograr la prestigiosa calificación cinco estrellas Euro NCAP, con la puntuación más alta en la protección de pasajeros niños y adultos, un logro extraordinario que permite nominarlo como el compacto más seguro del mundo 2010.

En la Argentina se propone una gama amplia para satisfacer a exigentes usuarios. Hay disponibles 2 motores, ambos homologados Euro5 y dotados de serie del sistema “Start&Stop” para la reducción del consumo y de las emisiones: 1.4TB de 120 CV y 1.4TB Multiair de 170 CV – este último elegido Motor del Año 2010. A estas motorizaciones se agrega el brillante 1750 TBi de 235 CV exclusivo del alistamiento Quadrifoglio Verde. Todas las versiones incluyen de serie el nuevo sistema Alfa DNA que permite adecuar las condiciones de manejo en distintas circunstancias. Está compuesto por tres posiciones especiales: (D) Dinámica, (N) Normal y (A) All Weather (Todo Clima).

Alfa Romeo Giulietta se encuentra en nuestro país a un precio estimado que arranca en los 31.500.- euros. Todos los vehículos Alfa Romeo poseen 3 años de garantía o 100 mil kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de jam jam dice:

    me parece que tengo un orgasmo !!!!
    por favir -11!!!! los autos italianos son una belleza !!!!!

  2. Avatar de christian christian dice:

    sta entero pulento y la forma es poco comun

  3. Avatar de EL ALFA EL ALFA dice:

    SRES. BUENAS FOTOS…EXCELENTE AUTO….Y CON 3 AÑOS DE GARANTIA
    ES PARA SALIR CORRIENDO A COMPRARLO….PERO….SIEMPRE HAY UN PERO..
    EN FIN YA SONARA UN TIRO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA….GRACIAS.

  4. Avatar de Kas Kas dice:

    Y habrá que empezar a ahorrar, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales