noticias camiones buses

Alfa Romeo anticipa sus planes para 2018 en Argentina

20 noviembre 2017
alfa romeo stelvio
La marca italiana confirmó la llegada del Giulia y el Stelvio para el año que viene. Además, seguirá ofreciendo el MiTo y Giulietta, actualizados recientemente.

Alfa Romeo está en plena renovación y ampliación de su gama a nivel mundial, y Argentina, uno de los mercados históricos para la marca, también acompañará esta nueva etapa: para el próximo año está prevista la llegada de los nuevos Giulia y Stelvio, dos modelos que mantienen el tradicional Cuore Sportivo y su distinguido estilo italiano.

El primero en arribar a nuestro país será el Giulia que desde su lanzamiento ganó los más importantes premios internacionales de calidad y diseño. Aunque aún no se conoce la gama completa que se comercializará, la versión que sí tiene confirmada su llegada es la Quadrifoglio, equipada con un motor V6 desarrollado por Ferrari, que entrega 510 CV y estableció un récord de vuelta en el mítico circuito alemán de Nürburgring al parar el cronómetro en 7 minutos 32 segundos. El sedán mediano de la firma de Arese está logrando un gran éxito en los mercados donde fue lanzado, por citar un ejemplo, en China se ofrecieron 350 unidades de preventa, que se agotaron en apenas 33 segundos.

giulia

El segundo lanzamiento del año será el Stelvio, el primer SUV de Alfa, construido sobre la misma plataforma del Giulia con el que comparte su motorización V6 de 510 CV acoplada a una transmisión automática de 8 marchas y tracción integral Q4. También estableció un récord en Nürburgring, de 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas para la vuelta, superando a deportivos de la talla del Lamborghini Gallardo, Porsche 911 GT3 o la Ferrari F430.

Además, la casa del Biscione, representada en Argentina por Centro Milano, seguirá apostando por el MiTo y el Giulietta, los dos modelos que posibilitaron el gran crecimiento en ventas de la marca registrado en los últimos años.

alfa romeo mito

El MiTo se ofrece en varias versiones, que van desde la JR (1.4 de 78 CV con caja manual de 5 marchas) hasta el Veloce, con su motor 1.4 de 170 CV y transmisión automática de doble embrague y seis marchas, todas con una gran dotación de seguridad de serie, compuesta por siete airbags, controles de presión de neumáticos y de frenada en curvas, faros antiniebla, control de estabilidad y tracción, asistente al arranque en pendientes y apoyacabezas delanteros activos.

giulietta

Por su parte, el Giulietta está disponible en versiones Sprint, con un impulsor 1.4 de 170 CV, con caja manual o automática de 6 velocidades, y la más deportiva, Quadrifoglio Verde, con un 1.8 TBi de 240 CV. También se destaca por su equipamiento de seguridad, con 6 airbags, control de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, apoyacabezas delanteros activos, anclajes Isofix y sensores de presión de neumáticos y de estacionamiento.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Alfa Romeo el 20 de noviembre de 2017

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Mario210Mario210 dice:

    Lamentablemente son EXTRAMERCOSUR por lo que tenemos que abonar el impuesto adicional para esa condición. ¡¡¡
    Mario210

  2. Avatar de MarioMario dice:

    Preciosos autos los presentados por alfa a cual mas interesante. Saludos y gracias por la información

  3. Avatar de pablopablo dice:

    Lastima que no haya servicos oficiales en todo el país. Si yo quiero uno tengo que viajar seguido a buenos aires, y el kilometraje a cada service es es un tercio de lo que es en europa…. Me suena a estafa del concesionario. Fuera de eso tendría uno.

  4. Avatar de Eduardo SalasEduardo Salas dice:

    ¡¡QUIERO UNO!! Pero no tengo un peñique. ¿ Precios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales