AgroActiva Virtual 2020: Ford será sponsor oficial con su gama de pick ups y utilitarios

29 octubre 2020
La marca del óvalo anunció que estará presente en la muestra agropecuaria que este año se realizará a través de una plataforma digital. Allí contará con un espacio exclusivo donde brindará a los usuarios información detallada sobre las Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y la gama Transit junto con promociones especiales en posventa, repuestos y financiación especial para Ranger.
ford agroactiva

Las tradicionales exposiciones agropecuarias tan características de nuestro país debieron adaptarse al contexto actual de pandemia de coronavirus, pero siguen en marcha: entre el 27 y el 30 de octubre se realizará, de manera digital, AgroActiva 2020, la muestra del sector más grande de América Latina, y Ford será nuevamente sponsor oficial.

Desde la plataforma de AgroActiva Virtual (ver web: https://agroactivavirtual.com/portico/), los visitantes podrán acceder a un espacio exclusivo de la marca y conocer al detalle toda su gama de pick ups, con la Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor como grandes protagonistas. Además, las camionetas estarán acompañadas por la línea de vehículos comerciales Transit, con las versiones Chasis, Minibus y Van (furgón), que se destacan por su completo nivel de equipamiento, tecnología y seguridad junto con una gran versatilidad para el uso diario y todo tipo de trabajos.

agroactiva ford

Adicionalmente, además del portfolio de productos, los usuarios podrán conocer e informarse sobre todas las soluciones que ofrece Ford actualmente, como el servicio Pick Up & Delivery, que consiste en el retiro y entrega del vehículo para realizar trabajos de mantenimiento o Contactless, que permite realizar el mantenimiento de la unidad sin esperar, sin contacto ni costo adicional en concesionarios adheridos y que se encuentran bonificados hasta el 30 de octubre. Además, la marca también ofrece una bonificación del 15% en el mantenimiento preventivo del vehículo o la posibilidad de abonarlo en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Durante este mes, Ford está brindando promociones para el reemplazo de amortiguadores y pastillas de freno, entre otros repuestos, con mano de obra incluida para Ranger, EcoSport, Ka, Fiesta, Transit y Focus. Asimismo, para quienes estén interesados en adquirir una Ranger, la compañía está ofreciendo una financiación especial para la pick up durante el mes de la feria.

Llevada a cabo de manera anual desde 1995, AgroActiva es, como señalamos anteriormente, uno de los eventos agropecuarios más esperados e importantes del calendario. En su plataforma se brindará información sobre la situación actual del sector, las nuevas tecnologías disponibles y se podrá participar de charlas, disertaciones y talleres a cargo de expertos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 29 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales