Agroactiva 2022: Volkswagen exhibe el nuevo Meteor junto al Delivery y Constellation

3 junio 2022
La marca alemana participa de la muestra agropecuaria que se está llevando a cabo hasta el 4 de junio en Armstrong (Santa Fe), donde presenta a modo de avant premiere el nuevo extrapesado de la compañía. También están presentes algunas versiones del Delivery y Constellation, así como el servicio de asistencia Volks Assistance.

Con la importancia que tiene el campo en nuestro país, tener presencia en Agroactiva 2022 era prácticamente inevitable para la división de Camiones y Buses de Volkswagen. En la muestra agropecuaria que se está llevando a cabo entre el 1 y el 4 de junio en Armstrong (Santa Fe), la marca alemana llevó sus productos más reconocidos junto al nuevo Meteor, exhibido a modo de avant premiere.

Comenzando por los camiones que ya forman parte del portfolio local, se destacan el Delivery 11.180, pensado para servicios de distribución urbana e interurbana, con su moderno diseño y gran confort para el conductor. Asimismo, también están presentes el Constellation 17.280 y el Constellation 14.190 se presentan como una variante ideal para el uso urbano de corta y mediana distancia y para todo tipo de aplicación: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcción, etc. Uno de sus principales atributos es que cuentan con el sistema de recirculación de gases de escape (EGR), por lo que no requieren de la inyección de urea, reduciendo los costos operativos.

Sin dudas, la estrella del stand es el Meteor 28.460 6×4, el camión con el que Volkswagen desembarca en el segmento extrapesado. Desarrollado en Brasil y pensado especialmente para nuestra región, se destaca por su diseño, tecnología y eficiencia. Está equipado con el motor MAN D26 de 13 litros, que entrega 460 CV y 2.300 Nm de torque, disponible con una caja automatizada ZF Traxon de 12 o 16 velocidades, según la operación. Apunta principalmente a los nuevos segmentos de escalabilidad y bitren.

Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente General de VW Camiones y Buses Argentina, afirmó: “Meteor se exhibe en Agroactiva 2022 para mostrar los nuevos extrapesados de la familia orgullosamente producidos en America Latina y con diseño mundial Volkswagen. Los conductores argentinos encontrarán en Meteor: tecnología, mayor rendimiento, durabilidad y robustez”.

Por otra parte, también debuta en Agroactiva Volks Assistance, el servicio de asistencia de la marca que funciona las 24hs del día, los 365 días del año. Con solo llamar al 0800-888-8922, un equipo de técnicos especializados definirá la solución que mejor se adapte a cada situación, realizando asistencia de manera remota, enviando un taller móvil al lugar donde se encuentra la unidad o realizando su traslado a un concesionario o taller oficial.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero General el 3 de junio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.