facebook
Total llevate la pelota

Agroactiva 2019: RAM estará presente junto a CASE IH

26 junio 2019
ram
La firma estadounidense confirmó su participación en la exposición agropecuaria que se realizará entre el 26 y el 29 de junio en la localidad santafesina de Armstrong. Allí, exhibirá una unidad de la 1500 Laramie.

Desde el 26 al 29 de junio se llevará a cabo una nueva edición de Agroactiva, la reconocida exposición de la industria agrícola y ganadera que se realizará, como en años anteriores, en la localidad de Armstrong en la provincia de Santa Fe. Allí, como ya suele suceder, varias automotrices confirmaron su presencia aprovechando la oportunidad de mostrar al público sus productos pensados especialmente para el campo o el trabajo.

Una de las marcas que anunció su participación es RAM, que compartirá stand con CASE IH –compañía especializada en maquinaria que forma parte del Grupo CNH Industrial y de FCA-. En su espacio, la firma estadounidense exhibirá una RAM 1500 Laramie.

ram agroactiva

Impulsada por el icónico motor naftero HEMI V8 de 5.7 litros, que desarrolla 395 HP y 548 Nm de torque, acoplado a la caja automática con convertidor de par de 6 marchas y tracción 4×4 con reductora, la única pick up full size del mercado disponible actualmente, se destaca por su capacidad de remolque de hasta 4.500 kilogramos.

Agroactiva es considerada la mayor exposición agropecuaria a cielo abierto de la región y ya lleva más de 3,7 millones de visitantes a lo largo de sus 25 ediciones.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ram el 26 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales