facebook
Total llevate la pelota

Agost0km: Volkswagen ofrece el Gol Trendline a $439.900 y financiación a tasa 0%

2 agosto 2019
gol nuevo
La marca alemana anunció este precio especial para la versión de entrada de gama del hatchback como parte del programa de descuentos. Además, se podrá financiar hasta $180.000 con tasa 0% a 18 meses y a quienes elijan esta opción se les otorgará un seguro con cobertura Todo Riesgo al costo de Terceros completos por 6 meses.

Luego del anuncio de la continuidad del programa de descuentos para la compra de 0km implementado en junio y julio e impulsado por el Gobierno y ADEFA, Volkswagen sumó una nueva propuesta para el Plan Agost0km: durante este mes ofrecerá el Gol en versión Trendline Manual con un precio especial de $439.900. Asimismo, también agregó la posibilidad de financiar hasta $180.000 de su valor, con una tasa del 0% a 18 meses a través de su división VW Financial Services.

Adicionalmente, como ya lo venían ofreciendo en promociones anteriores, para quienes elijan la opción de financiación, la marca les otorgará un seguro con cobertura “Todo Riesgo” al costo de “Terceros Completo” durante 6 meses.

nuevo Volkswagen Gol MY2019

Presentado en marzo de este año, el Gol MY2019 es la última actualización del exitoso hatchback chico de la firma alemana. Además de un facelift en el que incorporó un aspecto algo más agresivo, con faros delanteros más grandes, una nueva parrilla y un rediseñado paragolpes, con una toma de aire y faros antiniebla de formato trapezoidal, las tres versiones disponibles (Trendline Manual, Comfortline Manual –que sumó la opción automática con motor 1.6 MSI de 110 CV y caja Tiptronic de 6 velocidades desde el mes pasado-) sumaron más equipamiento.

En el caso de la Trendline de la promoción, cuenta con aire acondicionado y dirección asistida. Como novedad, el MY19 incorpora levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado. En seguridad dispone de doble airbag frontal, frenos con ABS, anclajes Isofix y aviso de cinturón de seguridad desabrochado.

Volkswagen Gol MY2019

Mecánicamente, está impulsado por el conocido motor naftero 1.6 de 8 válvulas, que desarrolla 101 CV y se asocia a una caja manual de 5 marchas.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, señaló: “El Gol sigue siendo protagonista en nuestro país y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 15 años. El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destaca aún más, incorporando en su frente las líneas de diseño de la Nueva Volkswagen. En el acumulado anual de 2019, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 8.300 unidades, confirmando el excelente desempeño que este automóvil tiene en nuestro país”.

volkswagen gol

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 2 de agosto de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Martín dice:

    Son unos ladrones hace 20 días atrás compré un gol trendline OKM igual modelo y precio y todavía no lo retiro y lo pague en un concesionario oficial de Córdoba 490.000 y ahora sale una publicación de la fábrica a 439900 ! Pregunta quién me devuelve el dinero que pague de más???

  2. Enrique Gonzalez dice:

    Me interesa porque es un gran auto. En dolares cual seria su costo?

  3. Guido ortuño dice:

    Hola buenas noches me interesa el gol up gracias

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales