noticias camiones buses

Adelanto: Suzuki inició la preventa del New Baleno en Argentina

11 octubre 2017
suzuki new baleno
Así lo anunció la marca japonesa representada por Distribuidora Automotriz S.A. Llega en un único nivel de equipamiento, que se destaca por su seguridad, con un motor naftero 1.4 de 95 CV y caja manual de 5 marchas o automática de 4 velocidades.

Se inició la preventa del Suzuki New Baleno, desde su regreso a nuestro mercado y representada por Distribuidora Automotriz (miembro de Inchcape Argentina), la marca japonesa emprendió una nueva etapa, en la que apuesta a reforzar su gama de productos para atraer nuevos clientes y mantener a los que ya eligieron a la marca.

Tras el lanzamiento del SUV New Vitara, llegó el turno de su gama de autos -que tenía hasta hace poco al Swift como único representante- el New Baleno entra en escena, con una preventa antes de su lanzamiento oficial, previsto para noviembre.

El Baleno fue desarrollado sobre la nueva plataforma global Heartech y recupera una denominación muy conocida entre los seguidores de la marca, pero esta vez convertido en un moderno hatchback, cuya develación mundial tuvo lugar en el Salón de Frankfurt de 2015. Su diseño es típicamente japonés, simple y sobrio, pero actual, creado sobre la filosofía Liquid Flow, que simula una corriente de agua en movimiento.

New Baleno

Sin dar demasiados detalles de su configuración, la firma nipona anunció que la versión GLX que llega a nuestro país se destaca por su nivel de seguridad, contando de serie con airbags frontales, laterales y de cortina, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/AFU, control de estabilidad, faros delanteros HID con luces diurnas de Les (DRL), cinturones inerciales con pretensionadores, anclajes Isofix y sensores de estacionamiento traseros.

Mecánicamente, cuenta con un motor naftero 1.4 VVT de 95 CV a 6.000 rpm y 130 Nm de torque a 4.400 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o a una caja automática de 4 marchas.

Los precios de las dos versiones en preventa son:

  • U$S 21.500 para la GLX MT
  • U$S 23.000 para la GLX AT

Además, el comunicado agrega que también se están ofreciendo posibilidades de financiación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales