facebook
noticias camiones buses

Adelanto: Ferrari presentará dos nuevos productos en septiembre

7 agosto 2019
ferrari nuevos modelos

Tal como sucede con cada novedad que presenta el constructor argentino Horacio Pagani, Ferrari es una de esas marcas siempre admiradas y que con cada una de sus creaciones logra llamar la atención dentro y fuera del mundo del automóvil. Y en ese sentido, pronto habrá noticias de la casa de Maranello: medios de prensa europeos aseguran que en septiembre il cavallino rampante presentará no uno sino dos nuevos productos, uno de los cuales podría ser su transgresor crossover.

Sí, como ya se sabe, Ferrari también se sumará a la moda de los SUV’s, pero con su propia interpretación. No hay muchos datos al respecto, pero se espera que su concepción esté más cerca de un deportivo que el de un SUV como el Lamborghini Urus, una suerte de GTC4 Lusso “aventurera”.

El 18 de septiembre, la marca italiana celebrará su Capital Markets Day en el circuito de Fiorano, donde además de informar sus resultados financieros, se realizará la presentación de dos nuevos productos. Según el CEO de Ferrari, Louis Camilleri, algunos ya recibieron la invitación para este evento que “mostrará todo lo que la compañía representa”.

Si bien no hay confirmación oficial, nuestros colegas del Viejo Continente apuestan por el crossover ya que hace unos meses atrás el Purosangue –nombre que recibiría- fue fotografiado durante unos test de rodaje en los que lucía la carrocería del GTC4 Lusso, lo que confirma que Ferrari ya tiene bastante avanzado su desarrollo.

La otra novedad podría ser el 812 Superfast Spider, es decir, la variante descapotable del Gran Turismo, una versión siempre esperada y solicitada por sus clientes. La coupé, con un diseño inspirado en los clásicos GT de la marca, es, de la gama actual, el modelo que más representa sus tradiciones: bajo el capot se aloja un V12 aspirado de 6,5 litros, que desarrolla 800 CV y 718 Nm de torque. Con esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar 340 km/h de velocidad máxima.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ferrari el 7 de agosto de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. daniel g de la sierra dice:

    Me gustaría que Ferrari haga una nueva berlinetta , versión para 2 o 2+2 ! Exitos

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales