Más ofertas de octubre: Volkswagen lanza la “Semana de los 0km” con financiación y beneficios especiales

Volkswagen Amarok Trendline 2.0 TDI MT 4x4 (MY2025)

Volkswagen Argentina puso en marcha una nueva propuesta comercial destinada a quienes estén pensando en comprar un vehículo de la marca. Bajo el nombre de “Semana de los 0km”, la acción se desarrollará entre el lunes 19 y el sábado 24 de octubre de 2026, con diferentes beneficios disponibles en la red de concesionarios oficiales de todo el país.

La campaña forma parte de “Más Volkswagen”, una iniciativa que concentra distintas herramientas comerciales con el objetivo de facilitar el acceso a los productos de la firma alemana. En este marco, la compañía busca ofrecer opciones adicionales a los clientes que estén evaluando la compra de un 0km, mediante condiciones especiales durante un período limitado.

Volkswagen Semana de los 0km

Entre los principales atractivos de la propuesta se encuentran las alternativas de financiación con tasa 0%, junto con servicios bonificados y beneficios en la contratación de seguros. De esta manera, quienes se acerquen a los puntos de venta oficiales podrán consultar las distintas opciones disponibles para concretar la adquisición de un vehículo nuevo y conocer las condiciones correspondientes a cada alternativa.

La “Semana de los 0km” estará disponible exclusivamente durante las fechas anunciadas, del 19 al 24 de octubre, a través de la red oficial de concesionarios Volkswagen. La acción se suma a las herramientas comerciales que la marca viene impulsando bajo el paraguas de “Más Volkswagen”, con el foco puesto en ofrecer distintas posibilidades para acceder a su portfolio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *