
Es uno de los pocos sedanes medianos que quedan en el mercado y también uno de los más atractivos en cuanto a diseño, junto con una completa dotación tecnológica, de seguridad y la tradición de la firma nipona en el segmento. Con el objetivo de ofrecer propuestas personalizadas y alineadas a las nuevas tendencias, Nissan decidió introducir el nuevo Sentra SR Nightfall en nuestro mercado.
A las virtudes ya conocidas de la berlina, esta nueva versión agrega detalles estéticos específicos y como otras marcas ofrecen en algunos de sus productos, un look total black que le da una apariencia más deportiva.
Estas son sus características principales:
Lo nuevo:
Es una nueva versión del sedán mediano de la firma nipona. Está basado en la variante SR a la que agrega detalles estéticos exclusivos como el color negro Nightfall de la carrocería, marco de la parrilla en negro brillante, llantas de aleación SR de 18 pulgadas, emblemas y zócalos, también en ese mismo tono.
Con esta opción, la marca apunta a clientes que buscan un producto más personalizado y con una estética más deportiva.
Equipamiento de confort:
Mantiene el equipamiento de la versión SR, con climatizador automático bizona, cierre centralizado de puertas, espejos eléctricos con auto-dimming y luz de giro incorporada, levantavidrios eléctricos con One Touch para el conductor, asientos traseros rebatibles 60/40, instrumental con display a color de 7” Advance Drive Assist Display, volante regulable en altura y profundidad, limpiaparabrisas con velocidad variable, faros de Led, llave inteligente con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma, botón de encendido y apagado del motor, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con reconocimiento de voz, USB, Bluetooth y cámara de retroceso, levas al volante, asiento del conductor con regulación eléctrica en 8 posiciones, butacas delanteras calefaccionadas, equipo de sonido Premium Bose con 8 parlantes, tapizado de cuero sintético y techo solar panorámico.
Equipamiento de seguridad:
Toda la gama dispone de 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, anclajes Isofix, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, aviso de cinturón de seguridad desabrochado, alerta de olvido en asiento trasero y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Adicionalmente, desde la versión Advance se incluyen asistentes de conducción como el frenado autónomo de emergencia con detector de peatones, cámara de retroceso con detección de objetos en movimiento, alerta de colisión frontal, detector de fatiga, alerta de tráfico cruzado, alerta de cambio de carril involuntario con corrección de la dirección, alerta de punto ciego, asistente de luces altas y alerta de tráfico cruzado trasero. A partir de la versión SR agrega sensor de presión de los neumáticos.
Mecánica:
Al igual que toda la gama, está impulsado por un motor naftero de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros que desarrolla 147 CV a 6.000 rpm y 197 Nm de torque a 4.000 rpm. Puede asociarse a una caja manual de 6 velocidades o a una transmisión automática CVT con 7 marchas simuladas.
Precio y garantía:
- Nissan Sentra SR Nightfall: $44.567.900
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
El mejor sedan del Mercado.Solo le faltan,en algunos modelos,20/30 hp mas,para verdaderamente diferenciarse.Chasis le sobra.Como a la Frontier,salir con un modelo como la PRO4 X,con un motor de más potencia,aunque sea naftero. Nissan es culpable de perder mercado.