noticias camiones buses

Durante el 2017 Autoahorro Volkswagen alcanzó 131.000 contratos y 57.500 vehículos entregados

16 enero 2018
vw autoahorro
Autoahorro Volkswagen dispone de entrega asegurada en la cuota 3 y los beneficios Año Seguro de cuota fija en los 12 primeros meses y dos años de Seguro de Desempleo.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo Volkswagen Polo en Cariló en que se encuentran todos los directivos de la marca y que los planes de autos son una de las forma para poder acceder a un Cero Kilómetro o planificar el cambio del vehículo, 16 Válvulas conversó con el Gerente General de Autoahorro de la marca, Santos Doncel Jones, quien nos brindó detalles de los que fue el 2017 y lo que esperan para el próximo año

Santos define con una solo palabra lo que fue el año 2017 para Plan de Ahorro Volkswagen: “RECORD” y explica: “Si bien la industria fue record de suscripciones para nosotros no solo fue record con más de 131.000 contratos nuevos sino también fue record en cantidad de autos entregados con 57.518 vehículos que representaron el 42% de las ventas totales de Volkswagen” y agrega “Durante todo el año siempre hubo algún mes que se generó algún tipo de record: record en ofertas de licitación, record en vehículos entregados llegando a entregar en un solo mes más de 6.200 autos a través de plan de ahorro que nos permitió seguir creciendo en nuestra cartera de clientes”.

santos doncel autoahorroSantos Doncel Jones, Gerente General de Autoahorro de Volkswagen Argentina

¿A qué atribuyen estos records?
Es mucho el trabajo que venimos haciendo: la maduración propia, la adjudicación asegurada, la cuota fija que fue consolidando el plan de ahorro y también cambio el perfil del cliente ya que no solo es el que apunta a esta modalidad para acceder a un cero kilómetro sino que muchos de ellos comienzan a planificar el cambio de auto que ya tienen, ya que con una inflación de dos dígitos permite ir preservando el valor del vehiculo.

¿Qué acciones realizarán para continuar en este sendero de records en este tipo de venta?
En el 2018 apostamos a seguir acompañando a la marca apuntalándonos con los nuevos lanzamiento como el Polo con entrega asegurada en la cuota 3 y todos los beneficios como Año Seguro en que los 12 primeros meses la cuota es fija y el vehiculo tiene durante dos años un Seguro de Desempleo. Este año estamos actualizando los modelos con el Polo y el Up siendo ahora el entrada de gama el Move up 5 puertas que también tiene adjudicación asegurada en cuota 3. Esto da más previsibilidad y este crecimiento nos permite asegurar estos 14 años de liderazgo en el mercado automotor.

stand vw

¿Qué perspectivas ven para este 2018?
El sistema va a seguir creciendo a pesar de muchas acciones de los bancos con los créditos uvas ya que es más caro porque el Plan de Ahorro es el valor del auto y nada más; en cambio el crédito uva es el valor de la tasa mas la inflación que con el Plan de Ahorro no se tienen. Vamos a seguir trabajando en suscripción con los nuevos productos y seguiremos aportando desde Autoahorro para lograr el decimoquinto año consecutivo de liderazgo de la marca.

¿Están trabajando en alguna nueva acción?
Estamos trabajando junto a postventa para ofrecer un producto desde el inicio con la tarifa de mantenimiento incluida dentro de la cuota, una idea para que un cliente sepa cuanto va a pagar, sepa cuando se lo va a llevar, cuanto pagará de seguro cuando se lo lleve y que el mantenimiento lo tenga asegurado.

Para finalizar el Gerente de Plan de Ahorro destaca. “Hoy más de 120.000 clientes de Autoahorro tienen su Volkswagen, y para nosotros es fabuloso acompañar a la marca durante este tiempo cumpliendo en el 2017 40 años, por lo que celebrar estos cuarenta años junto a Volkswagen con todo los récords de gestión es para nosotros muy importante

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 16 de enero de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Diego G.Diego G. dice:

    Yo también he tenido problemas con VW licite dos veces y mi oferta fue la mayor. Pero VW no entregaba unidades esos dos veces. Son unos estafadores. Estoy muy desilucionado, nunca entre en ningún plan por miedo. Pensé que VW era una empresa seria. Veo que no, para n tener que seguir con problemas opte por cancelar el plan. Una vez que mi estado de cuenta figuraba en cero, aún así VW siguió debitando. Me vació la cuenta del Banco. Tengo todos los comprobantes para probar que no miento. La concecionaria se lavo las manos me dijo que todo lo mio era una falacia.
    Me siento engañado y muy desepcionado con VW, veo que es una empresa la cual hoy en día se dedica a estafar gente. No obtien sus ganacias por ventas sino por estafas.

  2. Avatar de FernandoFernando dice:

    Hola me gustaría que le preguntes a los responsables de vw porque no puedo activar gratuitamente el app connect de mi vw vento 2016

  3. Avatar de GABRIEL JUANGABRIEL JUAN dice:

    Po ejemplor tengo 23 cuotas pagadas y mi grupo no entrega unidades tanto por sorteo o licitacion que posibilidades tiene uno para ser adjudicado o que puede llegar a pasar con ese grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales