ford focus y ecosport

junio 16, 2011

Nuevo Renault Duster

Nuevo Renault DusterRenault presentó en el Salón de Buenos Aires para la Argentina y América Latina, el nuevo modelo Duster, que Renault fabrica para la región y que se comercializará en la Argentina a partir del mes de octubre. Podes ver Aqui Renault Duster, Precios y Equipamiento y Renault Duster, presentación en Argentina.

El Renault Duster, es un SUV con diseño exclusivo para América latina, posee parrilla delantera cromada y en la parte trasera la inscripción “Duster”. Este nuevo modelo está equipado con un sistema de tracción 4×4 de última generación.

Nuevo Renault Duster

El interior también es develado por primera vez en este modelo, incluyendo el tablero de instrumentos.

Nuevo Renault Duster

El Renault Duster brinda la posibilidad de seleccionar entre una 4×2, 4×4 de acople automático o bloquear la doble tracción. De esta manera el Duster permite al conductor transitar con mayor seguridad y recorrer caminos off-road. Beneficiado además por sus ángulos de entrada (30 grados) y de salida (35 grados).

Nuevo Renault Duster

Otro factor determinante para un buen todo terreno es el despeje al suelo, que en el caso de Duster es de 221 mm.

Sus amplias dimensiones confieren al Duster la imagen de un vehículo imponente, además de brindar un placer de manejo, confort interior y un gran espacio para el equipaje. Renault Duster mide 4,3m de largo y 1,8m de ancho. El espacio para los pasajeros permite ubicar cómodamente cinco personas y el baúl cuenta con una capacidad de hasta 475 litros.

Nuevo Renault Duster

El Duster además contará con dos de los mejores motores utilizados en los vehículos de la región: el de 1.600 cm3 y 2.000 cm3. De este modo, el Renault Duster estará disponible con versiones para todas las necesidades entregando el equilibrio justo entre potencia y consumo.

Nuevo Renault Duster



Comentarios

74 Comentarios to “Nuevo Renault Duster”

  1. leandro on junio 17, 2011 8:53 am

    Por fuera… novedosa…por dentro.. horrible interior.. el mismo que el del sandero. y el tablero… me hace acordar al del clio 97.

    Lo bueno es que va a competir directamente con la Ecosport ..unica en su segmento.. pero ahora con la DUSTER.., el fiesta ALTO (ecosport) por fin va a dejar de vender…

  2. raul on junio 17, 2011 12:07 pm

    Mi ùltimo renault fue un megane 5 puertas rxe 2 litros , fue un auto noble y nunca me trajo un disgusto , cuàndo van a traer otro auto asì diseñado y fabricado por renault ??? casi toda la lìnea està basada en autos rumanos .

  3. piniymateo on junio 17, 2011 12:08 pm

    Y el precio?
    me imagino que la 4×4 sera la de nissan la 4×4 i, muy ligh pero bue, segun el precio, se va a vender bien

  4. Juan on junio 17, 2011 12:41 pm

    Me parece acertado el cambio en el interior, le da más categoría, pero se asemeja demasiado al Citroen C3 europeo modelo anterior.
    No sé como será finalmente la Ecosport nueva, pero a la actual le pasa el trapo.

  5. javier on junio 17, 2011 4:32 pm

    esta lindo,pero lei por ahi que competira con la ecosport, no creo q salga a un precio de una eco,quizas un poco menos q el koleos pero no menos de 100000 pesitos…

  6. Matias on junio 17, 2011 11:14 pm

    …el éxito de este vehiculo solo depende del precio que le pongan…

  7. lean on junio 18, 2011 10:12 am

    ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, CUANDO ENTRÉ A VER LOS DETALLES, NO ME TERMINÓ DE CONVENCER.
    LEANDRO, CONVENGAMOS QUE RENAULT NUNCA SE DESTACÓ POR SUS INTERIORES, DE QUE NOS PODEMOS SORPRENDER.!

  8. eduardovenezuela on junio 18, 2011 4:08 pm

    sean optimistas es un dacia remarcado ..si un dacia…..en Europa es la camioneta mas económica si la SUV mas económica,ademas su equipamiento es completo yo soy dueño de una ecosport,ranger 2011 y daewoo nubira 2002 y si esta suv llega a Venezuela ya sabre cual sera mi 4 auto …aunque lo dudo que llegue gracias a la política automotriz nacional…. prepárense por que vendrá a un precio competitivo

  9. PAblo on junio 18, 2011 6:53 pm

    Es el Sandero 4×4, que pasa con Renault?

  10. Matias on junio 19, 2011 5:19 pm

    Hay muchos giles aca que reclaman autos sofisticados y luego no los pueden pagar…si queres una 4×4 alta gama Renault…comprate una koleos que es excelente. Para mi renault con este vehiculo esta haciendo una buena relación precio calidad, con un equipamiento basico pero completo y ademas con una mecanca de primera linea…pero bueno, como dije anteriormente…EL EXITO DE ESTE VEHICULO DEPENDE DEL PRECIO QUE LE PONGAN!!

  11. MARCELO on junio 20, 2011 1:15 pm

    yo tengo la segunda kangoo autentique plus(esta es con gps), la verdad que la segunda vino de inferior calidad que la primera que tenia accesorios que dentro de la gama la hacían bastante buena precio y producto, espero que este……. nuevo modelo se esmeren y pongan un producto de mejor calidad.
    Todo va ha depender del precio para posicionar el producto. Por favor hagan algo con las concesionarias en el interior son un desastre………………………estamos a las buenas de alguien
    Me gusta y sigo la marca……………SUERTE

  12. Oscar on junio 21, 2011 8:40 am

    Estuve en la Feria del automovil y me acerque a uno de los representantes para preguntarle detalles y precios.
    Lo que me dijo es que se lanza en los proximos meses de éste año y que los precios estarán entre $90.000 y $120.000. Lo cual me pareció un poco elevado si quieren competir con la EcoSport y teniendo en cuenta que la Koleos arranca en 140.000, no es mucho el margen de precio…Veremos. Saludos !

  13. Matias on junio 21, 2011 9:56 am

    Si este vehiculo sale 120.000 pesos estén en ….!!!….pero mal!!…una Hyundai New Tucson 4X2 sale 132000 y es dos veces mas camioneta que esto!!…la cual incluye siete airbags, esp, asistencia en ascenso y descenso, motor de 166HP, etc..etc..etc..y ademas ni hablar de una calidad y tecnologia totalmente superior!!

  14. Rocco on junio 26, 2011 2:29 pm

    Hoy la Ecosport 4×4 esta a $122mil !!!…No sería nada loco que pongan a la Duster 4×4 al mismo precio o similar, es decir a unas 120 lucas!!!. La verdad que es mucha guita, estamos hablando de 30mil dolarés por estas dos cagadas 4×4!!!…No sé si son concientes de lo que se puede conseguir con esa plata en otra parte de este planeta, por ejemplo USA o Europa…Sigue la historia de siempre en este pedorro mercosur, nos siguen garchando como siempre, pagamos mierda como si fuera oro…como si tuvieramos niveles de sueldos superiores a los de usa o europa…
    Bueno, sigo resignado a que en este put..o ispa nunca voy a poder acceder a una SUV 4×4 decente con mi put..o ingreso…Piensen un poco muchachos 30 lucas verde por estas cagadas es una locura!!!…y además sumemos a todo esto la inflación (que para CFK no existe) que hace que por más que ahorres nunca llegues a nada…

    Sigamos soñando…que no cuesta nada…

  15. Daniel on junio 30, 2011 4:43 pm

    Otra vez Renault division 3er mundo nos quiere convencer de que esto NO es un Sandero. Chicos…..se le nota el mismo interior de la familia Logan/Sandero y el segmento central es identico, hasta con la moldura en forma de medialuna….Le han cambiado la trompa y la cola para que no parezca un Stepway… ..y poder cobrarlo $20.000 mas que el otro. Que no es malo para su precio, ojo, el que quiera celeste que le cueste.

  16. gerardo on junio 30, 2011 10:20 pm

    Realmente rocco tiene mucha razón, nunca podremos llegar a comprarnos una buena SUV dado que los precios son altisimos con relación a otros paises, la pregunta es:
    Cuando dejaran de robarnos la poca guita que nos sabemos ganar estos p5t4s.-

  17. Mario on julio 5, 2011 9:46 am

    Voy a opinar con firmeza que jamas vi algo de tan mal gusto, si quisieran haberla diseñado fiera no le salia tanto, jamas esto podrá quitarle el trono a la EcoSport, podrá tener algunas ventas pero jamas superar a la Eco.

    Y comparto la opinión de unos de los que comento, porque las marcas de alta gama sacan autos tan lindos (referidos a diseño) y los de gama media tan ridículos?

    no hace falta que tengan un precio exagerado para que sean medianamente lindos

  18. MARTINTUC on julio 5, 2011 1:41 pm

    BASTA …. ES DE LOCOS LOS TIPOS QUE SE DEDICAN A ESCRIBIR SOLO PARA DESPARRAMAR VENENO… SEGURO EN SU CASA NO AJUSTAN NI UN TORNILLO Y SUS MUJERES LOS TIENEN ……. VAYAN A CUIDAR EL GALLINERO QUE ALGUN GAVILAN LES DA VUELTA !!!!!! …. agrios

  19. giaco pardi on julio 7, 2011 8:47 pm

    ojala q sea realmente economica, y no empiecen las argentinadas de vender un auto rumano al precio de un aleman, igual tengo un logan y es de primera como auto de trabajo, y familiar, vamos RENAULT despues q quemaste la KANGOO vajando la calidad, y reventando un vehiculo unico en su segmento por precio y prestaciones, chauuuuuu!!!!!!!!!

  20. Miguel Angel Paz Olivera on julio 7, 2011 9:11 pm

    Estoy interesado en la Duster, pero carezco de la ficha técnica y los precios por versión
    Como para evaluar su compra

  21. marcelor on julio 8, 2011 11:45 am

    Gente y la Tiggo?
    Todos hablan que compite con la Eco y que pasa con la Tiggo?

    SOCMA TIEMBLAAAAA

  22. FACUNDO on julio 9, 2011 7:15 pm

    hola, me gusto mucho la nueva linea de reno dunter es una maravilla y creo que le va a ser una buena copetencia a la escosport pero para mi si se ve vien el presio lo va a pasar por ariva a la ecosport y desde ya los felicito por la nueva camioneta y les deseo la mejor suete en las ventas
    solo quisiera que si me podrias enviar a mi e-mail fakku_96@hotmail. el precio y al forma de financiacion de la duster… gracias y suerte con el lansamiento

    espero su respuesta

  23. mauro on julio 10, 2011 1:19 am

    la tiggo??? en china estan. ahi creo que tienen repuestos.

  24. carlos monje on julio 11, 2011 10:38 am

    hola deseo saber mas informacion

  25. roberto on julio 12, 2011 7:43 pm

    por fin algien que compita con la eco,si el precio es competitivo le pasa el trapo!!

  26. Juan A on julio 16, 2011 8:45 am

    MARTINTUC: reamente tu comentario es realmente muy fuera de foco, ya que nos estas faltando el respeto a todos porque justamente los comentarios son para opinar de acuerdo con los gustos de cada uno, y si te parece que nuestros comentarios no te gustan directamente no los mires…!!

    Gracias, no lo tomes a mal es solo una apreciación.

  27. Luis Sourenian on julio 17, 2011 10:19 am

    Cuando es la fecha que estara disponible para la venta el Duster ??

  28. LUIS on julio 19, 2011 7:19 pm

    TUVE OPORTUNIDAD EN UN VIAJE EN EUROPA EL AÑO PASADO DE PROBAR LA DUSTER PERO DE DACIA, YO HE TENIDO ECOSPORT, Y EL DUSTER REALMENTE LA SUPERA EN TODO , COMODIDAD , ANDAR , HABITABILIDAD,BAÚL ROBUSTEZ, SERENIDAD DE MARCHA, ES SUPERIOR EN TODO ASPECTO, SOLO CRITICABLE LA ESTÉTICA. LA DUSTER DE ARG. AL MENOS ES MAS LINDA QUE LA DE DACIA , POR LO MENOS EL FRENTE, Y EL INTERIOR ES EL MISMO DEL SANDERO ( MI ESPOSA TIENE UNO Y ES UN AUTO MAGNIFICO), NO NOS OLVIDEMOS QUE LA ECO TIENE EL INTERIOR DEL FIESTA DE GENERACIÓN ANTERIOR.-

  29. MARTINTUC on julio 23, 2011 12:28 am

    Juan A on July 16, 2011 8:45 am MARTINTUC: reamente tu comentario es realmente muy fuera de foco, ya que nos estas faltando el respeto a todos porque justamente los comentarios son para opinar de acuerdo con los gustos de cada uno, y si te parece que nuestros comentarios no te gustan directamente no los mires…!! Gracias, no lo tomes a mal es solo una apreciación.
    Copyright © 16Valvulas….

    sabes que pasa?, la verdad me interesa la duster pero es bastante engorroso leer comentarios de gente que se mete en este tipo de notas a escribir mala onda… ¡¡¡¡y ni siquiera se subieron a una!!!!…viejo, paremos la cargada de gente que se cree superior solo por burlarse o decir que lo que me gusta es feo, malo y berreta… si ofendi, lo siento

  30. Federico on julio 26, 2011 10:22 pm

    Tuve una Ecosport 0km en el 2006 nunca tuvo problemas, la cambie por una tiggo, y ahora estoy buscando por que cambiarla, la tiggo es espectacular, y tiene mucho mejor relación precio producto que la Eco…
    Este nuevo Renault, depende el confort que tenga seria interesante, pero por lo que veo no tiene climatizador automático al igual que la Tiggo y la eco, las marcas deberian evaluar incorporar mas tecnologias a sus Suv económicas, ya que una ecosport o una tiggo 4×4 estan casi al mismo precio que un Ford Focus, Toyota Corolla, Renault fluence y demás autos de ese segmento…. y es ilógico pagar mas por una camioneta de inferior tecnologia y calidad…
    Por mi parte creo que voy a cambiar la Tiggo por un corolla o un fluence.

  31. supertitero on julio 28, 2011 3:26 pm

    Es una buena opcion para los que vacacionan seguido y les gusta recorrer la argentina y salirse de las rutas habituales.
    es mas grande que la ecosport, (mayor distancia entre ejes, por ende mejor espacio para los pasajeros – mayor capacidad de baul- etc).
    En resumen a igual precio (como dicen) mayores beneficios.
    Habra que esperar los primeros test, pero desde ya la veo bien.

    p.d: el que tenga 10.000 dolares mas disponible que compren las “suv buenas”…para el resto (como yo) esperaremos la duster.

  32. Manuel on agosto 3, 2011 12:20 pm

    Amigos, la Duster estará en venta para Septiembre, por lo que averigüé es un SUV real, y compite contra los “falsos suv” Eco, palio adventure, cross fox, etc, porque tiene características de un real off road, ud q opinan? necesito ayuda

  33. salvador on agosto 5, 2011 12:21 pm

    alguien sabe realmente el precio al que sale??, me parece que esta muy buena, estuve a punto de compra la eco pero me parecio chico el baul, despues casi compro el aircross, pero no me convencio, esta me parece que esta muy buena!!, pero a que precio?

  34. anibalenrio3 on agosto 14, 2011 9:58 pm

    me parece un producto muy bueno y entre 90 y 110 no tiene rival. es bastante grande y la calidad no es la gran cosa pero no defrauda a nadie….demasiado para una 4×4. hay que ver tambien la nueva ford ecosport.

  35. yovana ortega on agosto 21, 2011 6:16 pm

    es un carro elegante sobrio me gusto mucho.
    una reconmendacion que sea de un precio asequible
    a nosotros los clientes los felicito.

  36. sangre de pehuen on agosto 28, 2011 9:05 am

    Esperando por la DUSTER!!! se que esta off road real no me defraudara por sus prestaciones, su mecanica nissan sobre toda las cosas y en relacion al precio mucho mejor-menos que la koleos- a diferencia de la eco sport que en mi cordillera querida dejó mucho, mucho que desear en un andar off road…
    Esperando el test drive para el mes q viene en nequen!!! …

  37. Xtian55 on septiembre 1, 2011 3:00 pm

    Por lo que averigue sale a fines de sept principios de oct, estoy esperando para ir a probarla y ver si la cambio por mi symbol, fui a ver la ecosport, y la verdad q la duster viene mas completa.. despues.. la nueva ecosport… es un fox agrandado hecho por ford….. ya la vi en youtube…. saludos

  38. daniel on septiembre 6, 2011 2:02 am

    y para cuando se lanza. Alguien sabe algo oficial? a que precio y versiones.

  39. fabio on septiembre 15, 2011 4:46 pm

    buenas tardes , ayer hice la prueba de manejo con la duster en un terreno realmente de 4×4 , el comportamiento fuè exelente en todo sentido , y no nos olvidemos que la version mas full ronda los $ 108,000 y la garantia es de 3 años o 100000 km

  40. carlos on septiembre 17, 2011 7:03 pm

    el vehiculo se ve expectacular, espero poder comprarla.

  41. Matias on septiembre 19, 2011 9:47 am

    A ese precio la full full 4×4??…Matanga dijo la changa!!

  42. gonzalo on septiembre 20, 2011 7:11 pm

    Dacia, dacia dacia. Han sacado cada tortas para competir con la Eo y no pudieron. Tuve dos, la milseis, un poco gastadora y lerda pero indestructible, Luego compré la 2litros, Un cañazo. Tiggo? dacia Duster? Ja ja pero no me hagan reir. Ah, y miren Auto al Día, ese sí sabe de autos, quien largó esa estupidez que es un fiesta levantado? Por favor. la eco fue, es y será siempre la mejor, además fue pionera en este tipo de autos. Y por sobre todas las cosas tiene el óvalo en la trompa.

  43. Matias on septiembre 22, 2011 11:47 am

    Precios oficiales:
    – Expression 1,6 $ 84.990
    – Dynamique 1.6 $ 91.040
    – Privilege 2.0 $ 99.980
    – Privilege 2.0 4×4 $ 110.650

  44. alejo on septiembre 25, 2011 11:13 pm

    lanzamiento 24 de Octubre la 4 x4 tiene sistema doble tracion all mode el mismo que nissan y Abs el que compre una ecosport de ahora en mas realmente no analizo las prestaciones las versiones 2 litros son realmente un SUV accesible, saludos.-

  45. carolina on septiembre 25, 2011 11:17 pm

    Ya la pueden comprar a partir de hoy en los concesionarios y se las entregan el 24 de agosto precio desde 85000 hasta 110000 la 4×4 excelente producto

  46. Eduardo... on septiembre 26, 2011 8:10 pm

    No se puede creer que Renault no ofrezca una version Diesel de esta SUV…!!! Privar a sus clientes, de la eficiencia, el rendimiento, el torque, la elasticidad y reprise, de las bajas RPM en ruta… amen de la baja contaminacion… de un Diesel… no es correcto.

  47. gustavo on septiembre 26, 2011 11:59 pm

    yo tengo un 19 es un fierro ,y ahora me empeño con la duster espero que no me falle ,es hermosa ,esta 90000la mas barata y tiene aa da lev vidr airbag que mas puedo pedir

  48. Matias on septiembre 27, 2011 11:37 am

    Hace unos meses dije que el éxito de este producto dependía del PRECIO…y realmente le pegaron!…la relacion precio producto es perfecta. El sistema de tracción nissan que incorpora la versión 4×4 es impecable….Hay que pensar que para tener las mismas prestaciones off road que tiene esta Duster pero en otra marca…tenes que considerar un precio que no baja de los 40mil dolares…el resto de lo que se considera competencia no le llega ni a los talones en este aspecto(Lease eco sport 4×4, tiggo 4×4, c3 aircross, adventure, etc…)

  49. mirta on septiembre 27, 2011 1:46 pm

    hola esta muy buena pero que rodado tiene la 4*2 ????

  50. abel on octubre 1, 2011 1:11 pm

    el interior es el mismo que el sandero stipway……
    no hay otro diseño para la salida de calefeccion y el torpedo?

  51. aldo on octubre 1, 2011 5:35 pm

    muy buena…me gusta el modelo. por supuesto van a aparecer comentarios detractores y son gente que no hay poronga que les venga bien…. aguante los nuevos modelos y que haya competencia entre marcas…adelante los fiat….los renault…los chevrolet…los cetroen…los toyota….y los rastrojeros….carajo

  52. gonzalo on octubre 1, 2011 5:58 pm

    Matías, es un Dacia, por más que quieran vendersela a la gente como algo “especial” nunca será como la Eco. Además siempre van a estar un paso atrás de la Ford, ya que en poco tiempo se viene la nueva y además porque es un Ford de verdad, no una torta rumana. Aguante la Eco, la más vendida y la mejor por lejos. Como hay gente que se deja engañar….

  53. mauricio on octubre 3, 2011 9:56 am

    la posicion de manejo sera parecida al senic o picaso. el consumo de la 2L . ALGUIEN LO CONOCE? GRACIAS.

  54. Gus on octubre 3, 2011 12:40 pm

    Con el interior me paso lo mismo que con la Sandero, me parecio una Kangoo mas refinada. Se que en Europa es mas barata y eso genera una reaccion mala.

  55. Pablo on octubre 11, 2011 11:04 am

    Son todos igual de pateticos. Pongan 100000 dolares y compren un Cayenne. O dejen de hacer de Gata Flora.

  56. Ariel on octubre 12, 2011 2:38 pm

    POr el precio esta muy bien, no tiene competencia, por $110 no tiene rivales, 6 marchas, 140 caballos, si quieren + paguen minimo 10000 dolares, es grande y comoda. Actualmente no hay nada q le compita en precio y lo q ofrece, sino compren una tucson, kia sportage, kuga o Tiguan… pregunten cuanto cuestan… encima no hay… Por favor gente Ecosport…

  57. juan on octubre 13, 2011 9:59 pm

    …….convengamos que la eco sport…es una carretilla…además es para secos que no tienen un cospel…el nombre te lo dice todo..”eco” que por si no te diste cuenta viene de económica…no de ecológica…es para los que no pueden comprarse una 4×4 de verdad…es la forma más patética de comercializar un vehiculo…esta Duster es un sandero con otra carrocería…pero lo cierto es que la “eco” es un fiestita con otra carrocería…son los 2 vehículos MALOS

  58. marcos on octubre 16, 2011 8:47 pm

    QUISIERA SABER EL CONSUMO DE LAS DOS MOTORIZACIONES.-
    GRACIAS

  59. amadeo on octubre 29, 2011 5:11 pm

    probé la Duster 1.6. tiene un andar aceptable pero en ruta para pasar un camión tendran que esmerarse mucho y tomar envión sino no cre que lo logren. equipamiento aceptable por el precio.-

  60. ANDRES on noviembre 1, 2011 2:44 pm

    cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia. Cómo puede ser que la duster cueste menos que una Kangoo , hablo de la 1.6 pelada, será porque es puro plastico, o el motor del R9 , me parece que es pura facha.
    Tambien me parece muy mal entregar una versión tan pelada, con decenas de accesorios, que solo posee la versión full.
    las grandes marcas se caracterizan por entregar de serie, un producto lo más completo posible, cosa que Renault nunca hizo. Lamentable.

  61. tskfrc on noviembre 3, 2011 11:00 am

    AYER ACOMPAÑE A UN AMIGO A VER EL AUTO (EL TIENE UN A SCENIC 08 NAFTA) ……….. LA CALIDAD DEL INTERIOR ES IGUAL QUE EL DE UN DUNA 90 …..PLASHTICO, PLASHTICO…… PRESIONEN LA CONSOLA CENTRAL, EL VOLADIZO DEL TABLERO O LOS REVESTIMIENTOS INTERIORES DE LAS PUERTAS Y ESCUCHARAN EL CRUJIR DE LOS ENCASTRES …… LA VERSION FULL TIENE UN PORTA MAPA EN EL TECHO QUE ESTA ABIERTO POR TODOS LADOS, COMO PREENDEN QUE ALGO QUE SE DEPOSITE ALLI, NO VUELE POR LOS AIRES EN LA PRIMERA CURVA?? ….. LA RADIO, QUE PARECE SER BUENA, ESTA PUESTA VERTICAL, CON LO QUE EL DISPLAY NO SE VE CORRECTAMENTE………… LOS MATERIALES, MATRICERIA Y TERMINACIONES SON DE LOS 80 (MIREN LA CONTRAPUETA, LAS LUCES DE LA MATRICERIA) ………………A LADO SE EXPONIA UN MEGAN 3 ……….. NO PARECIAN DEL MISMO FABRICANTE, NI DEL MISMO TIEMPO-LUGAR …………. LAMENTABLE LA POLITICA DE RENAULT ………… PERO MAS LAMENTABLE ES QUE HAYA CONSUMIDORES DISPUESTO A COMPRAR ESO …….. SALIMOS ESPANTADOS !!!!!

  62. aldiyo on noviembre 5, 2011 10:42 am

    Disculpen A TODOS!!!! pero no se puede hablar de un producto si no se a probado muchachos!!!! Yo compre una 2.0 4×2 y en unos dias me la entregan. Despues les cuento como me fue. NO OPINEN SOLO POR TENER GANAS DE HABRIR LA BOCA!!!!

  63. damsoad on noviembre 9, 2011 1:41 pm

    fulera y mersa como todo lo fabricado en el mercosur. lo que no significa que sea un mal producto. veremos con el tiempo su resultado.

  64. antonio on noviembre 12, 2011 3:20 pm

    tengo un suran diesel y lo cambio este fin de año por la duster que ya reserve me gusto y espero no haberme equivocado hoy veia en todo motor que cuestionaban el consumo me habian dicho ocho litros a 120 sera cierto lo unico que no me gusta es la debilidad que tiene la parrilla del frente abajo la que cubre las radiadores cualquier pajaro que choques la rompe y te arruina el radiador yo apenas la tenga le pondre alguna defensa que raro no lo previeron los fabricantes dado que es algo fundamental la seguridad en rutas

  65. fernando on noviembre 17, 2011 5:43 am

    algunos se ponen a comparar una ecosport con la duster y nada que ver la eco sport no es ni auto ni chata y la duster cuesta 110000 la version 4×4 con traccion fabricada por nissan no se esta pagando el interior sino la traccion.. y finjense q no van a encontrar en el mercado una 4×4 verdadera osea 4wd (no awd) mas barata que eso dense cuenta!!!!

  66. alberto on diciembre 5, 2011 10:12 pm

    hay quienes todavía sin conocer hablan de la Eco sport como un fiesta alto, el consejo es que si pueden, es decir si llegan con el dinero, traten de probar una y después opinen

  67. marco on diciembre 12, 2011 12:01 am

    no a ustedes pero para mi es el renaut 4 de frente muy antiguo el diseño

  68. marco on diciembre 12, 2011 12:04 am

    me quedo con la eco 2012

  69. Maria del Carmen on diciembre 18, 2011 4:04 am

    Si la comodidad es igual a la cangoo, realmente va a estar buena, con las posibilidades que tiene de motor, se completa el cuadro, el diseño y todo eso no biene al caso, por lo menos para mí, no es algo que tenga mayor importancia.

  70. Mar on enero 16, 2012 5:33 pm

    Antonio, lo que suponés es tal cual. Choque una liebre , se metió por la parrilla de plástico y rompí el intercambiador del aire y el radiador.

  71. marino on febrero 17, 2012 10:39 pm

    respecto a la ecosport tengo de ok una2008 2.0 y jamas tuve un problema no se como sera la duster pero en general todos tienen mucho plastico como interior como extrior ,respecto a las defensas para protejer el frente .me multaron porque segun dice la autoridad ,todo lo que esta fuera de norma de fabrica multa .por lo del conford tecnologico dejan mucho que decear

  72. ELY on abril 30, 2012 3:17 am

    HACE MUCHO QUE NO VEIA AIGO TAN LINDO……………..DUSTER MARAVILLOSA.

  73. NELIDA ESTER MORUA on mayo 6, 2012 3:36 pm

    MI ESPOSO COMPRO UNA CAMIONETA DUSTER 1.6 EL ANDAR ES MUY BUENO HICIMOS VIAJES LARGOS PERO LO QUE NO ENTIENDO DE RENAULT ES POR QUE NO LE PUSO LUCES AL BAUL Y LA GUANTERA SERA 50 DOLARES MAS LAMENTABLE NOS MANDARON EL CATALOGO DE DICHO VEHICULO Y SIEMPRE CON ROMPENIEBLAS LA NUESTRA NO LO S TIENE SALE 1500 PONERLOS Y ESO QUE ERAMOS EL NRO 67 QUE RENAULT NOS MANDA LA INVITACION PARA COMPRAR ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS PARA LOS OTROS VEHICULOS QUE LARGUEN A LA VENTA O NOS MANDEN UNA LINTERNA

  74. diego mautisi on julio 6, 2012 1:46 pm

    hola nelida ester moura! yo compre hace un par de años un FALCON y tampoco me vino con rompe nieblas, al contrario se me llena de niebla adentro. aprovecho para pedirle a ford que me redituase el capital invertido, ya que la unica manera de venderlo es por fierro! tambien hice un viejicito largo a chajari 500km y tarde 12 hs y no me quejo! saludos coordiales! su amigo diegote!

¿Algo para decir?






Pinterest
Bottom