Nueva Chevrolet Trailblazer, la SUV de GM que llegará a Argentina en el 1er trimestre del 2013

22 octubre 2012
Nueva Chevrolet Trailblazer 4x4

nueva chevrolet trailblazerDesde San Pablo – Chevrolet presenta en el Salón de San Pablo la Trailblazer, un SUV de 7 plazas y gran capacidad de baúl, derivado de la pickup S10, que llegará a la argentina en los próximos meses.

Diseño: La Trailblazer fue concebida por el equipo de diseño de GM Sudamérica, en São Caetano do Sul, Brasil, es un modelo de líneas robustas, que mantiene las líneas de diseño de la S10 con la parte trasera mas alta y voluminosa. Con un largo total de 4.880 mm, ancho de 1.900 mm, distancia entre ejes de 2.840 mm.

Muestra un frontal de líneas agresivas que se suavizan hacia el lateral, con anchos guardabarros, ruedas 18” con neumáticos 265/60R18, con estribos en la parte inferior de las puertas y rack de techo con acabado en aluminio.

Interior: Posee panel dual cockpit digital en color ice blue con computadora de abordo, comandos en la consola central, sistema de climatización con control digitalizado automático de temperatura, con control independiente para los pasajeros de los asientos traseros y un control de intensidad del aire acondicionado en la parte trasera del techo, junto con cuatro salidas de aire para un mayor confort a los ocupantes.

Gracias a sus amplias dimensiones cuenta con un espacioso habitáculo, con una tercera fila de asientos rebatibles, gran capacidad de baúl que de 205 litros se puede ampliar hasta 1.830 litros. La segunda y tercera fila de asientos poseen una posición sobreelevada que permite una mejor visibilidad desde todas las plazas.

Motorización: En Argentina, la nueva Trailblazer estará equipada con el conocido motor 2.8 Turbodiesel CTDI, asociado a una transmisión automática de seis marchas, con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad. Además del sistema Clutch to Clutch, que proporciona cambios suaves y extremadamente rápidos y el EC3, sistema que maneja el bloqueo del conversor de torque, brindando menor consumo de combustible.

Equipamiento: La Trailblazer posee ABS con EBD, suspensión 5-link con resortes helicoidales, hill hold, controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado digital, computadora de abordo, control de velocidad crucero con comandos en el volante, sistema premium de sonido, incluyendo radio doble din con CD Player, MP3, Bluetooth, entrada mini-USB y entrada auxiliar, tres tomas de 12V, una para cada hilera de asientos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Salon de San Pablo, Salones el 22 de octubre de 2012

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Adriancito dice:

    Bien, al fin hay un competidos para Hilux en éste segmento de chata enteriza sin caja. Las doble cabina para familias, son una bosta. Éstos son los vehículos fliares por excelencia. Bien por GM; comienzo a pagar el auto plan… así llega solita. Ni la siento. Abraxo GM (nota: tengo una EcoSport… no soy del moño, pero Ford no me trae nada así… la Kuga 250 lucas, en cambio, ésta tendrá que estar más cerca de 200, sino muere en la agencia.

  2. eduardo dice:

    FEITA LES SALIO.

  3. MRTN dice:

    Está muy bonita, y debe ser una bestia, pero lo que preocupa es su consumo, a pesar de tener conciencia que a este tipo de autos no se les pide mucha ecología, a veces se exagera, sobre todo con Chevrolet.

    No se en Argentina, en Colombia se espera la Trax, posiblemente bajo el nombre de Tracker para Febrero. Ojalá

  4. Carlos C. dice:

    Verdaderamente un lujaso, nada que decir, tal vez ampliar la gama en motorización y transmicion. Deberiamos ver también el precio.
    Para cuando el SUV chico. Supuestamente la TRAX.
    Espero que tenga aunque sea un 10 % de esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *