Top

March 27, 2008

Mercedes Clase A 2008

Mercedes Benz Clase a 2008Mercedes ya ha presentado el restyling del Clase B y del Clase ML, ambos mostrado en articulos de de 16 Válvulas, llegándole el turno ahora del más chico de la familia, el Clase A.

Tendrá modificaciones a nivel estético y algunos detalles a nivel mecánico.

Mercedes Benz Clase a

Las modificaciones externas se observan en los paragolpes, parrilla, nuevos colores, climatizador por zona, comandos en el volante, computadora de abordo, sistema de navegación, CD changer, faros delanteros y traseros, control de estabilidad, panic stop en el que las luces de balizas se encienden automáticamente por encima de los 70 km por hora cuando se acciona el freno en forma brusca y llantas de 15 y 16 pulgadas según la versión y equipamiento del modelo.

Mercedes clase A

En cuanto a la motorización el motor diesel A160 CDi, se llamará Blue Efficiency, en el que la potencia mantendrá el valor de 82CV pero tendrá una emisión de 119 gr de CO2 por km recorrido y un consumo de 22,22 km por litro. En cuanto a la versión naftera A150 de 95 CV el consumo pasa a 17,5 km por litro y una emisión de 130 gr de CO2 por kilometro.
El restyling del Mercedes Clase A será presentado el 3 de Abril y se estima su comercialización para mediados de año.




Otros autos con caracteristicas similares:

Comentarios

6 Comentarios to “Mercedes Clase A 2008”

  1. Humberto on March 28, 2008 7:04 am

    Hola! quisiera saber a que precios saldrá la comercialización, gracias, y muy buena cada una de las novedades que presentan, saludos Humberto

  2. mario on March 28, 2008 10:49 am

    Llegara a la Argentina, seran versiones de 2 y 4 puertas, tendran caja

    automatica. Se sigue fabricando en Brasil’

  3. Restyle del Mercedes Benz Clase A » COCHES 2.0 on March 28, 2008 11:24 am

    [...] casa de Stuttgart ya le ha puesto fecha de presentación en sociedad al nuevo Mercedes Benz Clase A 2008. El próximo 5 de Abril se podrá conocer más en detalle a este nuevo eslabón de la cadena de [...]

  4. muyy on March 28, 2008 12:15 pm

    ESTA MUY BUENO. LASTIMA QCUE AQUI NUNCA LLEGO LA NUEVA VERSION.

  5. erasmo caceres on March 31, 2008 6:57 pm

    todo muy bueno pero necesito saber el precio de venta al publico de las distintas versiones

  6. juancarlos on May 25, 2008 3:49 pm

    nescesito los precios

¿Algo para decir?






Bottom