Top

Autoclasica 2007

August 14, 2007

Entre los dias 14 y 16 de Setiembre se realizara Autoclasica 2007 organizada por el Club de Autos Clasicos de Argentina en los jardines del Hipodromo del Jockey Club de San Isidro.

Sin dudas un magnifico evento, el mayor de las fiestas del automovilismo argentino, imperdible para coleccionistas, clubs yAutoclasica 2007 apasionados por automoviles clasicos.

Se espera que se expongan mas de 800 vehiculos, entre los que veremos autos, tractores, motos, vehiculos militares, carruajes, etc en excelente estado de conservacion.

Dentro del predio de Autoclasica 2007 estarán presentes clubes nacionales e internacionales de distintas marcas y habra un Paseo de Anticuarios, donde habra expertos en restauracion y tambien se expondran piezas y bibliografia.

Durante la exhibicion de autos y motos en Autoclasica se llevara a cabo el concurso de Elegancia donde el jurado eligira los mejores autos de cada una de las categorias, para luego elegir el mejor vehiculo de la muestra.

La muestra contara con el apoyo de la Secretaria de Turismo de la Nacion y Municipalidad de San isidro.


Otros autos con caracteristicas similares:
Si te gustó este artículo, subscribite para recibir las ultimas noticias mediante email o agrega 16 Valvulas a tus favoritos.

Comentarios

2 Comentarios to “Autoclasica 2007”

  1. raul solomin on September 18, 2007 11:41 am

    a quien corresponda, estoy muy pero muy enojado, con los organisadores de la autoclasica 2007, fue una exposicion al mejor estilo menemista, donde nosotros los que pagamos la entrada nos encontramos que no estavan los autos. y como si eso fuera poco despues de caminar con el varro hasta el tobillo en un pantano sin fin. veo en la carpa organizadora a un monton de voludos con sonbreritos blancos , brindando como si fuera una exposicion grandiosa. me guardaria la bronca si en el momento de sacar la entrada se me habria dicho que seria un 60% menos de autos dado al mal tiempo, se me dijo que habia un poco de barro, no un pantano. me siento estafado, burlado. espero que sirva de algo mi comentario, y espero que aquel que me robo el dinero le sirva para remedios. no es laplata al fin de alcavo son $15 sino la mala intension. al mejor estilo menemista con sombreritos blancos y la copita en la mano , son pateticos GARCAS.

  2. adrian on December 10, 2007 12:24 pm

    hola,quisiera saver como tengo que hacer para exponer en la auticlasica proxima mis motos antiguas,espero su respuesta saludos

¿Algo para decir?





Bottom