Top

July 8, 2007

Araceli Gonzalez Madrina del Citroen C4

araceli11.jpgAraceli Gonzalez fue elgida por la empresa Citroen como madrina del Citroen C4 que se fabrica en Argentina, sera la imagen de publicidad de la marca.

El comercial se realiza en Brazil; siendo el compañero de filamcion Kiefer Sutherland, actor ampliamente reconocido por la pelicula “24 Horas” . Es una combinacion ideal el Citroen C4, un argentino que se expone al mundo, participando al lado de artistas que conquistaron a millones de personas, Araceli y Kiefer seran las caras visibles del comercial, que no solo se vera en Argentina sino tambien en otros paises del mundo.

A partir del mes de Agosto se podra ver este spot publicitario no solo en Argentina sino tambien en paises de America Latina y America.




Otros autos con caracteristicas similares:

Comentarios

2 Comentarios to “Araceli Gonzalez Madrina del Citroen C4”

  1. Seba on July 18, 2007 9:31 am

    El C4 es espectacular, pero la Araceli esta re buena!!!! Nosotros los pobres nos vamos a tener que seguir viendolos a ambos por fotos o tele. Grande Chueco Suar!!!!
    Muy buena la Citonave, yo me conformo con el 2 cv, no me da pa más, Vió.
    Excelente el website. CHAU!!!!!

  2. Colin on July 25, 2007 7:40 am

    OMG! Esta bien!

¿Algo para decir?






Bottom