noticias camiones buses

Zeder, nuevo sistema antirrobo de vehículos

29 octubre 2011

Zeder, el sistema antirrobo de vehículos más seguro y eficaz del mundo según los principales organismos certificadores de calidad y seguridad mundial, desembarcó en Buenos Aires como base de operaciones para América Latina.

Con una inversión inicial de U$S 100.000, en el mes de Agosto inauguró su primer centro de instalación y consulta a 50mts de Av. Gral Paz y Av. Beiró, en la calle Román Gómez 1859.

La novedad reside en el sistema mecánico que se instala en la columna de dirección del vehículo, bloqueando el funcionamiento del sistema de dirección y anulando el arranque del motor, sin interferir con la computadora de abordo y demás funciones eléctricas del vehículo.

El sistema Zeder, ampliamente en uso en más de diez países europeos incluyendo a España, Italia y Austria, está homologado por las principales marcas automotrices de mundo como Audi, VW, BMW; y por los organismos gubernamentales de una serie de países europeos.

Entre sus componentes cuenta con acero de máxima resistencia para evitar daños con taladros, limas y sierras; además de ser resistente al nitrógeno líquido. Por sus características, es un dispositivo muy simple y cómodo para usar, que se activa y desactiva mediante una llave codificada de infinitas combinaciones. Resulta casi imperceptible una vez colocado ya que es estéticamente asimilado al interior del vehículo, convirtiéndose de esta manera en un sistema altamente confiable y seguro.

“Zeder es el único sistema antirrobo homologado por la Unión Europea y utilizado por las principales empresas y gobiernos en más de 15 países del viejo continente”, enfatizó Marko Zoric, Director Comercial de Zeder América Latina. “Con el objetivo de continuar el éxito que este sistema tiene en Europa, desembarcamos en Argentina, centro de operaciones para toda la región, por ser un país con un mercado automotor altamente competitivo. Los planes de expansión abarcan similares inversiones en Chile y Uruguay estimadas para 2012, con todas las miradas puestas en el mayor socio de Mercosur: Brasil, donde proyectamos arribar en 2013.

Respecto a la Argentina, estamos buscando socios estratégicos en grandes ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza donde es muy probable la implementación de franquicias como modelo de negocio”.

Lois Peria, Socio Gerente de Car Accesorios señaló: “Por sus características y beneficios Zeder es sin lugar a duda el dispositivo más revolucionario y eficaz en materia de prevención de robo de vehículos. No solamente la complejidad del mecanismo de su cerradura y sus terminaciones lo hacen inviolable sino que su instalación y posterior funcionamiento no interfiere de ninguna forma con el funcionamiento normal del vehículo. Por estos motivos, no tenemos impedimento alguno en respetar las garantías de los vehículos que llevan Zeder instalado.”

Zeder, empresa de origen serbio con presencia en más de 15 países tales como Austria, España, Italia, Croacia, Bosnia, Ucrania, Eslovaquia, República Checa, Hungría, Polonia, Libia y desde agosto de este año, Argentina.

Desde 2003 hasta esta fecha, se han instalado más de 1 millón de equipos en todo el Mundo. En Serbia y Eslovaquia, dos de los mercados con mayor penetración del dispositivo, mensualmente absorben una cantidad de 1500 equipos. En este último país, el ministerio de interior se expidió públicamente sobre los 113 casos fallidos de intentos de robo hasta el momento; y en Serbia prácticamente ya ni se intenta robar vehículos con la calcomanía indicadora del sistema Zeder.

El sistema Zeder cuenta con una garantía de 3 años.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Hector Gimenez Hector Gimenez dice:

    Hola nesecito comunicarme con ustedes tengo un voucher , pero no me puedo comunicar por te , me gustaria hacerlo mañana sabado . Muchas gracias

  2. Avatar de Mágico! Mágico! dice:

    Suena muy interesante y prometedor, ojalá sea tan fiable como se lo anuncia y no suceda como en “el chiste” ese que decía que los alemanes inventaron una máquina que detectaba ladrones, la pusieron en uso y en 1hr detectó 15 ladrones. La llevaron a Japón y en media hr detectó 7 ladrones. La trajeron a Argentina y en 5 minutos, se robaron la máquina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales