noticias camiones buses

Zanella ZR 250 Edición Limitada Fiambalá GTA

1 junio 2017
Zanella ZR 250 Edición Limitada Fiambalá GTA
La nueva Zanella ZR 250 Edición Limitada Fiambalá GTAcon un motor de 18 HP esta disponible a un precio de $46.990

inspirada en una de las etapas más exigentes del Rally Dakar, Zanella lanzó al mercado la Edición Limitada Fiambalá del modelo ZR 250. Fiambalá es la segunda ciudad más importante del departamento de Tinogasta, ubicada en la provincia de Catamarca.

Esta etapa es una de las más difíciles dentro del Rally Dakar por sus dunas a más de 2.000 metros de altura y las amplitudes térmicas y donde más competidores abandonan esta prueba, tal es así que recibe el nombre de “El peligro del Dakar

Zanella ZR 250 Edición Limitada Fiambalá GTA

La Zanella ZR 250 Fiambalá GTA está equipada con un impulsor de 18 HP con refrigeramiento de agua, la convierten en una moto de gran potencia que alcanza una velocidad máxima de 130 km/h, encontrándose asociado a una caja de 6 marchas. Esta moto es ideal para aquellos que desean sentir la adrenalina del camino sin preocuparse por lo que se interponga en él.

Entre sus componentes se destacan: suspensión delantera y trasera reforzada, llantas con aros de aleación, rayos de mayor diámetro, protección de escape y parabrisas regulable. Otras de las innovadoras novedades que suma a su diseño son la protección cubre puños con luces de giro LED, caja trasera, alforjas rígidas (elementos que maximizan su uso y facilitan el transporte de elementos) y puerto USB.

Zanella ZR 250 Edición Limitada Fiambalá GTA

Asimismo, la distancia del despegue del piso junto con la estructura tubular de protección perimetral, cubre carter y frenos a disco delantero-trasero, definen un andar seguro y confortable sea cual sea el destino.

La nueva Zanella ZR 250 Edición Limitada Fiambalá GTA ya está en todas las concesionarias oficiales del país, con un precio sugerido al público de $46.990 (IVA incluido). Se encuentra disponible en sus versiones blanca, negra y gris titanium en todos los concesionarios del país, con la garantía más amplia de la Argentina de 2 años o 36.000 kms.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Raul Raul dice:

    Muy interesa te x ser mas liviana ya que las pesadas no funcionan en la arena o ripio blando excelente ZANELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales