noticias camiones buses

Zanella reafirma su liderazgo en el mercado con la apertura del 50 Concesionario Premium

6 noviembre 2010

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, reafirma su liderazgo con la apertura de un nuevo concesionario Premium en la ciudad de Bahía Blanca. Con esta inauguración, Zanella cumple el objetivo de alcanzar 50 aperturas en 2010.

Zanella Premium es un plan de negocio nuevo que comenzó a ser desplegado en el año 2008, desarrollando concesionarios de motos bajo un concepto diferencial al existente en el mercado. Se conjugan variables de rentabilidad, imagen y servicio.

Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella, comenta: “La clave del éxito del Zanella Premium se basa en la rentabilidad del negocio y se ve reflejada en el mercado tras las diversas aperturas de sucursales que realiza un mismo cliente. Tal es el caso que algunos están inaugurando su quinta sucursal”.

“En cuanto Zanella nos presentó el modelo de negocio nos pareció muy interesante, por lo que decidimos invertir en un concesionario Premium en la localidad de Haedo. Con el tiempo, vislumbramos la rentabilidad que nos proporcionaba y decidimos ampliar nuestras sucursales con la apertura en Capital Federal”, dice Hernan Iapalucci, de K 1000 Motos, que ha invertido en más de un concesionario Premium de la compañía.

Para la apertura de un “Concesionario Premium Zanella” es necesario principalmente contar con un inmueble ubicado sobre una avenida o arteria principal del lugar elegido por el inversor. Los concesionarios exclusivos se decoran y ambientan de acuerdo a la imagen y concepto que Zanella establece, y el personal contratado es capacitado en productos y venta bajo un concepto diferenciador, para una mejor atención al consumidor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 6 de noviembre de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de mabel mabel dice:

    Hola, me interesa saber el precio de contado del scoter zanella styler 150 r 16

  2. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Deceo recibir ultimas noticias de ZANELLA 250 y formas de pago,Entrega y cuotas de cuanto?y si mandan a el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales