noticias camiones buses

Zanella presente en Expomotoshow 2010

23 septiembre 2010

Zanella, empresa del mercado argentino de motovehículos, estuvo presente en la edición 2010 de ExpoMOTOshow.

Acompañando como siempre las actividades que brindan un valor agregado al sector, Zanella participó de la exposición de motos y cuatriciclos más importante del país con sus modelos de moto Patagonian Eagle 250, motor en V, Supermotard 250 y la nueva línea de cuatriciclos CECTEK.

Facundo Lippo, responsable de marketing comentó: “”ExpoMOTOshow es un punto de encuentro ideal entre todos los líderes de la industria. La posibilidad de que los fanáticos de las motos puedan ver todos los modelos de todas las marcas en un sólo lugar es una oportunidad única para destacarse. En esta ocasión, aprovechamos para presentar nuestros nuevos modelos de cuatriciclos Cectek, que próximamente ya estarán disponibles y la campaña de concientización que ya es un éxito”.

Además, el periodista Gustavo Morea junto a Sebastian Porto, en representación de la empresa nacional dio una charla abierta al público sobre mecánica de motos.

El evento se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, en el Centro Miguelete, del 16 al 19 de septiembre. Cita obligada para los fanáticos, contó con la presencia de las grandes empresas del sector de motovehículos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Zanella el 23 de septiembre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de guillermo quilez guillermo quilez dice:

    HOLA, HAY UN TRICARGO ZANELLA CON MOTOR 125 ? ME OFRECEN 90 CC Y ME DIJERON QUE SALIO UN MODELO EN 125 CC GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales