noticias camiones buses

Zanella presenta su gama de Generadores Eléctricos

22 enero 2010

Zanella, empresa lí­der del mercado argentino de motovehí­culos, presenta su gama de generadores eléctricos. Con el objetivo de seguir ampliando el porfolio de productos para ofrecer más y mejores opciones a los clientes de la empresa, es que Zanella se inclinó por la fabricación de dispositivos destinados a la transformación de energí­a mecánica en eléctrica; generadores eléctricos.

De excelente calidad, con tanque de combustible con mayor capacidad y máxima potencia en caballos de fuerza, Zanella grupopresenta sus cuatros modelos de generadores eléctricos:

G-1000 Es ideal para poder pasar un dí­a de camping, y gracias a su fácil traslado y peso liviano se puede llevar en un auto. También es útil para distintas ocasiones en donde se necesita energí­a eléctrica y no se tiene una fuente. De cuatro tiempos monocilí­ndrico refrigerado, tiene un sistema de arranque manual.

G-2500 Puede ser utilizado como energí­a sustituta en caso de cortes de luz o para viviendas que necesiten energí­a pero el consumo no es externo.

G-4500 El generador G-4500 puede utilizarse como herramienta de trabajo, se lo puede trasladar y obtener energí­a con cualquier tipo de aparato, ya sea doméstico o de trabajo.

grupo electrogeno zanellaG-6000 Y por último el G-6000 ideal como fuente de energí­a en eventos o bien para iluminar con gran potencia diversos ambientes o iluminaciones especiales tanto como para exteriores como para interiores. De bobina con cable de cobre, tiene sistema de arranque eléctrico y manual.

Los diferentes tipos de generadores eléctricos pueden encontrarse en los concesionarios Premium de Zanella, a un precio accesible y competitivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Noticias Breves, Zanella el 22 de enero de 2010

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de felipe felipe dice:

    quisiera saber el precio final puesto en San Luis, capital del generador G-1000 desde ya muchas gracia

  2. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Estimados Sres. estoy buscando un grupo electrógeno de 4 a 5 kva para mi casa y como combustible a gas natural, uds venden ya convertido, en caso de que no deme precio a nafta y veré la conversión por otro lado, gracias por su respuesta.

  3. Avatar de Julio Cesar Sepulveda Julio Cesar Sepulveda dice:

    Buenos días, quería consultarlos si en su catalogo tienen motobombas, similares a los generadores a explosión, destinados a la extraccion de agua. espero su respuesta, gracias…

  4. Avatar de juan juan dice:

    hola queria saber si el g-2500 me sirve para un motor de 1,5hp q consume 1500wats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales