noticias camiones buses

Zanella presenta Linea Street RX 125 Sport, RX 150 G4 y RX 200 NAKED

12 septiembre 2011

zanella rx125Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta los nuevos modelos que incorpora a la Línea Street de la compañía.

Debido al crecimiento sostenido del mercado de motos en los últimos años, Zanella acompaña la tendencia con la incorporación de nuevas versiones para el segmento del mercado orientado a las motos urbanas. El principal objetivo de la compañía es brindar al conductor un producto confortable de alta calidad y con un precio accesible para poder circular todos los días en la cuidad.

Las motos RX 125 Sport, en sus dos versiones, RX 150 G4 y RX 200 Naked son los nuevos modelos de la línea Street que ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales Zanella de todo el país.

Facundo Lippo, responsable de marketing de la empresa explica que “como siempre remarcamos, Zanella está atenta a las necesidades de los actuales y nuevos consumidores argentinos y actualmente detectamos una gran demanda en los segmentos de motor de 150 cc a 250 cc. Es por ello que hemos desarrollado 3 modelos que marcan la diferencia por su innovador diseño, prestaciones y relación precio-producto. Lo que sin duda nos posicionará como líder absoluto de este segmento”.

Características técnicas RX 125 Sport

La moto RX 125 Sport está disponible en dos versiones; base y full, con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire natural, embrague manual, 5 velocidades, potencia 10 hp y arranque eléctrico y por patada.

Se encuentra equipada con una parilla trasera con portaequipaje, asiento con material antideslizante y detalles de bordado, óptica delantera deportiva tipo naked, detalles en negro mate, tapa de tanque de combustible con diseño flat, tablero completo deportivo y franqueas aerodinámicas laterales.

La gama de colores correspondiente a RX 125 Sport es negra, roja y blanca.

Precio sugerido al público
Base: $7.490.-Full: $7.790.-

Características técnicas RX 150 G4

Presenta motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire natural, embrague manual, potencia de 12 hp y arranque eléctrico y por patada.

La moto cuenta con diseño de óptica naked sport, disco de freno lobulado, vestimenta delta box simulado, detalles de pintura combinada negro y plata mate, diseño de tanque ergonómico, escape deportivo y asiento con material antideslizante.

Disponible en colores azul, negro y blanco cuenta con una capacidad de carga para 150kg, con una capacidad en el tanque de 12 litros de combustible y con una capacidad de velocidad máxima de 100km/h.

Precio sugerido al público: $ 7.990.-


Características técnicas RX 200 NAKED

Está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y balanceado; refrigeración por aire natural, embrague manual, 5 velocidades, potencia de 14 hp y arranque eléctrico. Alcanza una velocidad máxima de 95 km/h.

Con respecto al equipamiento debemos mencionar que cuenta con un nuevo diseño exclusivo y deportivo de óptica tipo naked, iluminación trasera con sistema de LEDS, discos de freno lobulado, capacidad para carga de 150kg, quilla con diseño aerodinámico y asiento con material antideslizante dividido.

La moto se encuentra disponible en los colores negro, rojo y blanco.

Precio sugerido al público: $ 12.790.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Zanella el 12 de septiembre de 2011

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de jhony jhony dice:

    Es 125 sport llega a a 100 con viento a favor alcalde 110 obviamente cambie el caño de escape puse un Spr de flama de te puede romper todo pero el motor jamás nunca jamás auque estés sin batería ennla matads prende igual un camionasl

  2. Avatar de Raul Fernando Gomez Raul Fernando Gomez dice:

    En el año 2010 compre una Zanella RX 125 Sport, color Naranja.Muy buena moto me ha dado bastante satisfacciones hasta el momento y con ella viajo y hago recorridos tirando un trailer de 1 rueda que compre en Cordoba, manteniendola aun como nueva.No me puedo quejar de la adquisicion que hice es una moto formidable. El unico inconveniente que tengo es que a la hora de ponerle un repuesto como en este momento que necesito cambiarles las Valvulas admision y esc ape, Reten de Valvulas Varilla deel galancin y juego de juntas de Cabezal me vuelve loco. encontrar los repuestos para ella. No consigo quien me diga quien vende los repueststos para esa marca.Hace poco le cambie el eje de Cambio, fue una verdadera tortura buscar buscar y hastael fin conseguir. MI DESEO ES SABER QUIEN VENDE LOS REPUESTOS DE ESA MOTO, comoa en e ste caso los repuesteros me piden desarme a la misma y lleve los repuestos para ver.Que pasa no hay repuestos para esa maquina.No puedo perder el tiempo hacer desarmar y quedar a pie todos los dias que tarde la compra de los mismos que se que nadie los tiene.Todos lo repuestos son para la Zanella 150 que no son los mismo, por eso desisti de comprar en Mercado libre porque con lo poco que explican si los llego a comprar seguro me clavo.POR ESO PREGUNTO A USTEDES QUIEN VENNDE LOS REPUESTOS PARA ESTA MAQUINA Y QUE LOS PRECISO PARA CAMBIARLOS. atte. Raul Fernando Gomez-DNI. 8.225.108 .Telef- 3704801233 fijo 3704426298 FORMOSA ARGENTINA,

  3. Avatar de nahuel nahuel dice:

    mira te boi a desirla la velosidades reles de las moto 110, 126,150: las moto 110 cc llegan a velosidad real de 70 klh , la 125 85 klh las 150 100 klh los velosimetro de las moto mienten por ejemplo una cg titan 150 te marca 140 de velosidad en realidad no vas a esa velosidad soño vas a 100klh y si queres andas a 150klh o 200klm conprate una kawasaqui ninga y bas a ir a mas de 300klh

  4. Avatar de agustin agustin dice:

    quisiera saber que bateria lleva la RX 125 Sport, muchas gracias

  5. Avatar de carlos carlos dice:

    cual es la mejor nafta que le puedo poner

  6. Avatar de claudio claudio dice:

    mira yo tube una zanella rx 150 g3 modelo 2010 y la verdad q ni un problema la moto un caño la moto original sin tocarle el motor ni nada levanto 125 km x hora y sin poner el acelerador a fondo, yo creo q podria llegar a 130 si le daba a fondo y la de un amigo q era modelo 2007 llego a los 120 km,lo q me resulta raro q la ficha de la naked 200 diga q solo levanta 95 xq estoy muy interesado en esa moto

  7. Avatar de francisco gauto francisco gauto dice:

    Ricardo,la Zanella 150 c.c. da 97 K.P.H. con un conductor de + o – 80 kg y sin acompañante, es una maxima muy normal para esta cilindrada,aparte la velocidad crucero de estas motos esta en 70 K.P.H. ,si no se respetan estas normas a los 35 o 40.000 k se destruye el motor,aunque le pongan el aceite que usa Ferrari.Aquel que pretenda andar en moto a 90 o100 K.P.H. debe gastarse unos pesos mas y comprarse como minimo una 250 c.c. Como ejemplo una moto de 750 c.c. de calle, con mas de 80 h.p. de potencia,cuanto da ? 300 K.P.H. ? NO,apenas arañan los 200 K.P.H. No parece entonces muy loco lo que le piden a estas Zanelitas con solo 10 H.P. Existe un manual muy completo ,el Arias Paz de Motociclismo,aparte de mecanica trae un cuadro de caracteristicas tecnicas y velocidades de todas las motos. A desasnarce !

  8. Avatar de Ricardo J Aquino Ricardo J Aquino dice:

    Que raro! Zanella sigue sin superar los 100 Km/h ni siquiera en su versión 150 cc. Que verguenza señores!
    Cuando a los pocos meses de tener una RX 125 (version 60 aniversario de color naranja) se decoloro casi toda la pintura, jamas recibi ni un “I’m sorry” de los 3 sectores pertientes, atencion al cliente, marketing, etc.
    Mecanicamente la trato como a una nena de 15 y no me da problemas.
    Y gracias a un cambio de relacion (porque el que viene de fábrica es un fiasco) y una correcta regulacion de válvulas (no como dice el manual) pude a “gatas” superar la barrera de los 100km/h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales